Saludos a todos, presentandome

Roy C328

New Member
Primero que nada quiero felicitar a los creadores de esta pagina, que en términos generales me parece muy buena por la cantidad de información que se maneja respecto a esta pasión que se lleva en la sangre, la pasión por las Harley Davidson.
Soy originario de la ciudad de Morelia, en estado de Michoacan en el hermano país de Mexico.
Relativamente tengo poco tiempo dentro del mundo de las motos, apenas 5 años aproximadamente, y desde el primer momento me han apasionado las Harley, actualmente tengo una Heritage springer del año 98, carburada 1340cc, la cual cayo en mis manos por asar del destino, tengo otras motos pero bueno, ya suena a pretensión, en otra ocaciones platicaremos sobre ellas, me despido desde la tierra de la charanda y mezcal invitando un caballito virtual a todos.
Algo que me llama la atención es ver que tienen muchos problemas con la dichosa ITV que no se bien que sea eso pero parece que solo sirve para joderlos, lastima;acá en Mexico no hay restricciones para las modificaciones en nuestras maquinas, aun tenemos esa poca libertad. Saludos nuevamente
 
Bienvenido a Foro Harley.
Tienes por aquí a más de un compañero de México y de algún otro país hispanoamericano.
Salu2 desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro

ITV=Inspección Técnica de Vehiculos

ITV= Idiotas Toca Vebos (y no va por los empleados que son unos mandaos)

Hay otro compañero forero que también es de Morelia jeje

Que disfrutes del foro y de esa maravilla de moto :complice:
 
Si estaba viendo que hay alguien mas de mi ciudad, en realidad en Morelia hay una gran cantidad de motociclistas (biker's) que compartimos el gusto por la libertad de rodar, nuevamente un saludo y estoy a sus ordenes
 
Atrás
Arriba