Saludos a toda la comunidad!

moo

New Member
Un amigo me ha recomendado este foro para informarme bien, conocer experiencias de otros usuarios y ver que HD es la que más me conviene. Espero dentro de unos meses hacerme con una, y aunque parece que todo el mundo de mi entorno opta por una Iron, me gustaría sopesar y conocer otras opciones.



Enhorabuena por el foro, saludos desde Alicante y cervezas para todos!
 
Última edición:
¡Hola, Moo, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
  • Like
Reactions: moo
Hola, Moo, bienvenido, pasa hasta la cocina. Digan lo que te digan...será la que tú elijas. Haz alguna prueba en algún concesionario y cuando ruedes un poco sabrás cuál es la que te robará el sueño.

Pillo mi birra :)
 
  • Like
Reactions: moo
Bienvenido moo. Cada vez disfruto más con la negrita, y anque está limitada, me hago mis rutitas por la isla, pero también me sirve para callejear e ir todos los dias al curro. Muy versatil la jodia...
 
  • Like
Reactions: moo
Gracias por el recibimiento!

Por probar las probaría todas :cachondon:, pero no se si en el concesionario estarán por la labor. Tampoco entran todas dentro del presupuesto y como es un desenbolso importante quiero estar seguro antes de nada, también barajo la idea de una de segunda mano.
Yo también uso la moto todos los días y busco precisamente eso, una moto versátil cómoda y sobre todo fiable que poder usar tanto para rutas y viajes como para ir al trabajo o salir el fin de semana a tomar una caña (de nuevo birras para todos). En mi círculo de amigos todos han optado por la sporster y no es que no me guste, que me pone palote, pero a mi me tira más el estilo low clásico por el estilo y postura de conducción.
Así que en esas estoy, leyendo mucho vuestras opiniones y comentarios, y teniendolas todas en cuenta.

Saludos!
 
Atrás
Arriba