SALUDOS A TOD@S!!!!

DJAOS

Member
Buenas a ver si ahora me sale mejor,....Tengo una FAT BOB - 103 del 2017. Hace un par de semanas, tuve una avería importante, circulando...
Cuando reducía y bajaba revoluciones al embragar, la moto se apagaba.... Si se apagaba el motor...

En 6ª a 2ª al soltar embrague volvía arrancar,... pero al reducir a 1ª, obviamente ya no arrancó se bloqueó la rueda trasera y alla que me fui... menos mal que iba despacio al salir de una curva en una incorporación, pero el susto y tortazo me lo di....

La moto esta en garantia (< 2años), y entiendo que el fallo de motor lo cubriría la misma, pero los daños por el tortazo los he reclamado al concesionario pues fueron motivados por la caida como consecuencia de que el motor se paró en marcha..!!!! Estoy a la espera de contestación del concesionario oficial pero se admiten consejos .

Un ABRAZO a todos y por descontado quedáis invitados si pasais por mi pueblo un fin de semana (Lugar de paso de buenas rutas moteras por la sierra norte de Madrid, Bustarviejo...), si no en fiestas mi peña regala 1500 botellines fresquitos... aunque para vuestra desgracias las fiestas fueron el 14 de septiembre tomar nota para el año que viene...
;):cool:
 
En caso de que no quieran cubrir los daños por el golpe, cabe la denuncia por vender vehículos defectuosos con los cuales existe gran peligro de muerte, como dice el manual.

No han denunciado a Samsung por quemarse la batería y les ha costado una pasta incluso han retirado el móvil en cuestión del mercado?

Creo que tienes las de ganar. Otro en tu lugar les habría puesto la moto en el mostrador de la tienda, un par de tiros al aire y empleados a correr presurosos a hacer reverencias.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues desgraciadamente voy a tener que ir oir el lado oscuro.
Esta tarde el jefe de taller no ha querido ni comentar que le habia pasado...
Insinuando que a lo mejor se me habia caiado (en 6 5 4 3 2 y 1), y me había caido solo . Y lo mismo pretendía que me pagasen la reparación. . que no era un problena de ellos y que hablase con el gerente ....que de momento ni ha conteEl stado a un correo del viernes y hoy no estaba... taller oficial HD makiinostra madrid .

Teniendo seguro a todo riesgo para que coño voy a reclamar si me he caido solo???
Estando la moto en garantia 13 meses y 15800km todo problema lo debe cubrir la misma no?

Lo cual apunta a una clara negligencia qie no quieren reconocer...
Toca deni1ncia via seguro y 010..
 
Yo entiendo que se paró el motor y seguiste intentando arrancar por impulso bajando marchas hasta que metiste la primera al salir de una curva y te la pegaste por que se bloqueó la rueda por la compresión del motor.
 
Pues, ánimo, y haces bien en denunciar, sino se salen con la suya, no entiendo, la tontería de las garantías, no creo que le suponga nada al concesionario. Y quedan bien.
 
Pues desgraciadamente voy a tener que ir oir el lado oscuro.
Esta tarde el jefe de taller no ha querido ni comentar que le habia pasado...
Insinuando que a lo mejor se me habia caiado (en 6 5 4 3 2 y 1), y me había caido solo . Y lo mismo pretendía que me pagasen la reparación. . que no era un problena de ellos y que hablase con el gerente ....que de momento ni ha conteEl stado a un correo del viernes y hoy no estaba... taller oficial HD makiinostra madrid .

Teniendo seguro a todo riesgo para que coño voy a reclamar si me he caido solo???
Estando la moto en garantia 13 meses y 15800km todo problema lo debe cubrir la misma no?

Lo cual apunta a una clara negligencia qie no quieren reconocer...
Yo entiendo que se paró el motor y seguiste intentando arrancar por impulso bajando marchas hasta que metiste la primera al salir de una curva y te la pegaste por que se bloqueó la rueda por la compresión del motor.
Correcto .. en marchas altas se calaba pero arrancaba de nuevo con ls inercia y mientras acelerarse y estuviese revolucionada tiraba, pero al reducir a 1 en la curva y embargar ..tu lo has dicho..
 
Miraste si daba algún código de error el cuenta km?
No daba códigos sólo el testigo naranja de motor se quedó encendido. En uni de los fallos en 6 a 100km/h el cuenta km se bajo a 0 y luego recupero.
Al poco sono un ruido en el motor o cilindros como si se soltase una barilla o algun elenento metalico sono unos 10" y luego paro... a partir de ahi busque la.primera salida de la autovia y ocurrió
 
La oficina de barcelona tiene telefono o email?
Ya he visto en otros foros que el contacto de HOG no soluciona estos temas
 
Atrás
Arriba