Saludo, presentación y birras.

Bueno, tal y como marcan las normas me presento:

Hola a todos, mi nombre es Sergio y soy de Barcelona. Llevo desde pequeño fascinado por el mundo de las motos, aun recuerdo por ahí en el año 94/95 cuando mi padrino se compro una vn 900, fue entonces cuando empecé a adorar estas maquinas, girando el pescuezo cuando iba de la mano de mi madre y pasaba cualquier custom haciendo "ruido".
La cosa cambió cuando mas adelante me llevó a alguna concentración y vi aquellas maravillas, fue mi primera toma de contacto con las HD.... Y desde entonces, ahí quedo sembrada la semilla.
Hace un par de años, como no podía permitirme la moto tanto me gustaba (Iron), cometí la gran cagada de comprarme una dragstar 650, no digo cagada porque fuese mala moto, consumía poco, disfrutaba conduciéndola... Pero siempre quedó esa espina clavada, la de conducir una autentica HD. Finalmente me armé de valor y vendí mi dragstar.

Ahora, un año después estoy a punto de adquirir mi Iron, espero poder resolver mis dudas en este foro y compartir mis experiencias con vosotros.

Un cordial saludo y sobretodo...Birras para todos!!!

Sergio.
 
Bueno, tal y como marcan las normas me presento:

Hola a todos, mi nombre es Sergio y soy de Barcelona. Llevo desde pequeño fascinado por el mundo de las motos, aun recuerdo por ahí en el año 94/95 cuando mi padrino se compro una vn 900, fue entonces cuando empecé a adorar estas maquinas, girando el pescuezo cuando iba de la mano de mi madre y pasaba cualquier custom haciendo "ruido".
La cosa cambió cuando mas adelante me llevó a alguna concentración y vi aquellas maravillas, fue mi primera toma de contacto con las HD.... Y desde entonces, ahí quedo sembrada la semilla.
Hace un par de años, como no podía permitirme la moto tanto me gustaba (Iron), cometí la gran cagada de comprarme una dragstar 650, no digo cagada porque fuese mala moto, consumía poco, disfrutaba conduciéndola... Pero siempre quedó esa espina clavada, la de conducir una autentica HD. Finalmente me armé de valor y vendí mi dragstar.

Ahora, un año después estoy a punto de adquirir mi Iron, espero poder resolver mis dudas en este foro y compartir mis experiencias con vosotros.

Un cordial saludo y sobretodo...Birras para todos!!!

Sergio.

Pues bienvenido y birras. ¿Te han dicho ya que le cambies las colas? :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Bienvenido Sergio, yo casi estoy como tu

Suerte y un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Sergio. Seguro que no te arrepientes del cambio. Disfruta del foro. Saludos.

¿Te han dicho ya que le cambies las colas? :partiendose_de_risa V'sss...

Hazle caso a Eduardo (cuando puedas) pero no mires muchas, porque las que mejor le quedan, son las V&H shorts shots black. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Iron girl! La verdad es que iba decidido a comprarla con las shorts, tengo que acabar de ver alguna que otra mas y decantarme de una vez por todas. Espero haberme decidido por una antes de final de mes ( todas las motos que he visto son de segunda mano, me he guiado por la mayoría de opiniones que he encontrado por el buscador del foro).

No obstante, me interesaría hacer una pregunta a cerca de la funcionalidad de la Iron respecto a lo que trayectos diarios se refiere. Debería preguntarlo en este hilo o por algún apartado en concreto del foro?

un saludo y gracias de antemano!
 
Creo que sería mejor que lo preguntaras en el subforo Sportster. Aprovecha y date una vuelta por los hilos antes, por si ya hay alguno con las dudas que tengas. (Si no, los chicos te enviaran al buscador :partiendose_de_risa).

Mira también si la vas a comprar de segunda mano, que hay hilos buenos con consejos sobre qué mirar para saber si la moto está en condiciones y llévate un colega que sepa de ello o queda con el comprador en algún taller de confi y así la pillas más seguro. Y un consejo, si te vas a pillar la Iron, asegúrate de que es tu moto. Haz una prueba con una en un conce.

Yo me la voy a pillar en cuanto acabe con el A2 pero no voy a seguir el consejo que acabo de darte, porque me enganchó en cuanto la vi de cerquita y me dan igual los inconvenientes que pueda tener.

Si encuentro alguno de los hilos que leí de los que te he comentado, te los pasaré por aquí. :complice:
 
Mira, he encontrado algunos de los que me gustaron porque los chicos aconsejan los detalles en que te has de fijar para comprar de segunda mano. Como probar la moto en frío, que no tenga fugas, que si tiene extras, le pidas los originales al vendedor para luego pasar la ITV, etc...

http://www.foroharley.com/f12/moto-segunda-mano-51045/
http://www.foroharley.com/f13/mirar-preguntar-comprar-sportster-segunda-mano-51125/
http://www.foroharley.com/f13/novato-necesita-consejo-comprar-sportster-883-iron-2009-2011-a-51892/
 
Atrás
Arriba