Saludando

krono

New Member
Hola, soy Krono, de Argentina, estoy retirado/exiliado en Costa Rica, tengo mas de 20 años siendo propietario de Harley , y mas de 30 años andando en moto.

Mis motos en este momento son XL883 2004, XL883L 2005 y XL1200C 2008, Mondial Motard 250 y un ciclo 50cc, tuve muchas mas a lo largo de mi vida.

Tambien tengo un blog de Harley con repuestos alternativos, no es fácil mantener la moto en épocas de economías pobres, o con importaciones cerradas, asi que fui recopilando todas las alternativas automotrices y de otras marcas para mantener la moto rodando. Ya supere varias crisis económicas y gobiernos anti-importacion con la 883...

Saludos !!
 
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.

Bienvenido!! Te gustan las sportster eh

Carburación o inyección, cual de las que tienes te gusta más?

Si, varias veces tuve la oportunidad de comprar algo mas grande, pero al final volvi a comprar otra Sportster mas, es la que mas se adecua al uso diario que le doy.

La que mas me gusta es la 2004 carburador, tiene un kit de Hammer Performance ademas... la 2005 la estoy restaurando la compre muy dañada, y la 1200 la compre nueva de agencia esta como nueva

Bienvenido. Un enlace a tu blog.
Así nos entretenemos
Un saludo
El blog es mas bien una lista de repuestos alternativos, pq se complica mucho conseguir repuestos , entonces es como mantener la moto funcionando tras el muro de Berlin , ahi va > https://github.com/alvarogonzalezferrer/harley_alternativas_argentina

En Argentina los gobiernos kirchneristas no dejaban importar nada, entonces habia que ingeniarselas para mantener la moto funcionando, y en Costa Rica no hay dealer Harley, pero al menos puedo pedir repuestos a EEUU (con un costo del 200% pero llegan)... entonces tengo toda una lista de alternativas para no caer en pagar 200%

Saludos!
 
Atrás
Arriba