A las wenas a todos!
a pesar de qe aun tengo un cacao mental considerable sobre mi elección,
espero en breve ser propietario de una HD, por el momento creo qe posiblemente será la 48...
a ver si me ayudais a despejar un poco esta cabeza llena de grillos.
Salud a todos.
Bienvenido Nimitz5.
Como siga esto así, los moderadores tendrán que llevar el foro a los servidores de la NASA :cachondon:
Con razón hay algún día que no hemos podido entrar.
Esto es geniallllllllllllllllllllllllllllll
Gracias a todos!
Faraute no te preocupes, prometo no ocupar mucho sitio y molestar lo justito jijijiji
Finalmente ayer encargué una street bob. Cuantito la tengo pongo una fotico toita de serie ella
A ver si pillo alguna salida por Barcelona...que no veo a muha gente de la zona por aquí, no?
Cojonudo Oblitz,
Pues a ver si encarta y me avisais para ir a por un almuerzo light que tengo ganas de retorcerle la oreja a mi bicha...despues de un año de documentarme y volverme mono con los datos ha llegado el momento de la verdad
Bienvenido! yo si que tengo un cacao.. al principio estaba como tu, iba a por una sportster, y después me fui a por la sb, ya se me mezclaron imágenes en la cabeza sobre la wide glide y la fat boy.. en finn que hagas tropecientos mil km!:cachondon:
Te recomiendo unos Vance&hines slips ons, yo los llevo hace unas semanas y cambia la moto radicalmente....pero eso te implica también cambio de filtro y remapeo. Es pasta.