Salud y mucha vida

NICODEMUS

Well-Known Member
Pido perdón por saltarme las normas básicas de protocolo en esto de los foros, confieso que es la primera vez que posteo en un foro y supongo que aún tendré que cagarla un poco más antes de hacerlo correctamente.

En fin, aquí estoy, en Madrid, llevo un año montando una sportster 1200 R de 2007 de carburación y es sin duda una de las mejores cosas que me han pasado nunca. Me jode reconocerlo pero es que la mayor parte del marketing que aparece en los anuncios de Harley, todo ese rollo de las sensaciones de las vibraciones, del ruido de los escapes, del olor a grasa y gasolina, del espíritu de libertad con el viento en la cara.... y demás chorradas, son rigurosamente ciertas, al menos en mi caso.

Pienso en mi moto, en las alegrías y disgustos que me da, y a estas alturas no soy capaz de imaginarme no ya sin moto, sino sin mi moto. Pues ya veis, algunos les da por otras cosas menos constructivas, a mi cuando me paso tres días sin montar, ya estoy incómodo y la echo de menos.

Empecé pidiendo perdón porque soy uno de los perjudicados por el tema de las homologaciones falsas, y ante el desamparo y la soledad me lancé como un energúmeno a la búsqueda de ayuda y empecé a postear en este foro antes de presentarme como es debido.

Bueno, creo que ya lo he hecho, y antes de despedirme quisiera agradecer a todos los que están posteando y colaborando en el "pedazo de marrón" este de las homologaciones falsas.

Un saludo a todos y mucha vida, que no vale tanto el cuanto sino el cómo la has vivido.

Bienvenido, Nicodemus, aplazamos la horca en plaza pública ya que te has presentado :cachondon:

Sólo te ha faltado invitar a unas birritas al personal y ya clavas la presentación :complice:

BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA.....:complice:

Sres, gracias por todo.

Y sobre todo por estar apoyando y arropando en este foro a los que estamos sufriendo el calvario de mierda por el que nos están haciendo apsar a todos los 1HD afectados.

Un abrazo y muchas birras virtuales (y de las buenas las que querais en Madrid)

Atrás