Salu2 desde Mallorca!

Pues ya escribes mejor que algunos de por aquí....... Aunque la K de chikos es como una patada a los güevos Kinder.
Quiero ir de visita por mallorca con la familia, hay mucho ambiente Harley?
Hay sitios si, yo por desgracia no estoy andando mucho, por tema de trabajo, pero hay sitios si, y tambien hay bastante alemanes con maquinas muy bonitas, no puedes fallar de ninguna manera.

Mallorca es muy chula. Yo hace tiempo iba un mogollón de veces por trabajo. El lunes me iba a Ibiza, el lunes por la tarde a Mallorca y el jueves a Menorca. El viernes a casa.
Y hay mucho ambiente Jarlero
En moto no he podido ir nunca.

Mallorca es muy chula. Yo hace tiempo iba un mogollón de veces por trabajo. El lunes me iba a Ibiza, el lunes por la tarde a Mallorca y el jueves a Menorca. El viernes a casa.
Y hay mucho ambiente Jarlero
En moto no he podido ir nunca.
Si esta chula, hay de todo, playas, montanas, sitios descondidos, vale la pena hacer rutas con la motos eso si.

Bienvenido al foro y aunque no dices de donde eres ( país ) a mi particularmente me gusta Menorca, Mallorca esta petada y en Menorca te puedes tomar todas las pomadas que quieras y aguantes.

Buen hierro tienes

Bienvenido al foro y aunque no dices de donde eres ( país ) a mi particularmente me gusta Menorca, Mallorca esta petada y en Menorca te puedes tomar todas las pomadas que quieras y aguantes.

Buen hierro tienes
Es tema de turismo, claro es saturado durante verano, y tampoco no es tan agradable rutear abajo de tanta sol quemandote, ahora es epoca de motos,septiembre,octubre y mas, si no hay lluvia.

Atrás