Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, mayorquines no aceptamos vete a foro tmax.....Hola a todos!
Soy de Mallorca, tengo una Dyna, espero que me aceptáis, lo agradezco mucho! Saludos!
Aquí está bien.Gracias hermano! Lo pongo aqui, o en foro dedicado? Para no hacer gilipollas como miembro nuevo jeje.
Cómo no te vamos a aceptar.....me aceptaron a mí.....los pobres....espero que me aceptáis, lo agradezco mucho! Saludos!
Pues ya escribes mejor que algunos de por aquí....... Aunque la K de chikos es como una patada a los güevos Kinder.De acuerdo chikos! Vivo en Mallorca si, pero nacido en completamente otro pais, y os pido perdon por mi castellan "roto", estoy todavia aprendiendo..
Hay sitios si, yo por desgracia no estoy andando mucho, por tema de trabajo, pero hay sitios si, y tambien hay bastante alemanes con maquinas muy bonitas, no puedes fallar de ninguna manera.Pues ya escribes mejor que algunos de por aquí....... Aunque la K de chikos es como una patada a los güevos Kinder.
Quiero ir de visita por mallorca con la familia, hay mucho ambiente Harley?
Si esta chula, hay de todo, playas, montanas, sitios descondidos, vale la pena hacer rutas con la motos eso si.Mallorca es muy chula. Yo hace tiempo iba un mogollón de veces por trabajo. El lunes me iba a Ibiza, el lunes por la tarde a Mallorca y el jueves a Menorca. El viernes a casa.
Y hay mucho ambiente Jarlero
En moto no he podido ir nunca.
Si los pobres estarán ya muertos y enterados! Te aceptaron allá por el siglo pasado!!Cómo no te vamos a aceptar.....me aceptaron a mí.....los pobres....
Bienvenido al foro Nabo.
Es tema de turismo, claro es saturado durante verano, y tampoco no es tan agradable rutear abajo de tanta sol quemandote, ahora es epoca de motos,septiembre,octubre y mas, si no hay lluvia.Bienvenido al foro y aunque no dices de donde eres ( país ) a mi particularmente me gusta Menorca, Mallorca esta petada y en Menorca te puedes tomar todas las pomadas que quieras y aguantes.
Buen hierro tienes