Salu2 desde Madrid

Tabuchirules

Well-Known Member
Buenas a tod@s,

Soy novato en el mundo Harley pero siempre tuve ilusión y ganas de tener una de estas motos en el garaje. Actualmente tengo un Bávara boxer que uso a diario y se porta de maravilla. Estoy en plena faena de búsqueda de americana y antes de Octubre, seguro la tengo en el garaje.

Espero poder aprender de vosotros y lo que yo pueda aportar sea bienvenido.

Salu2!!
 
Bienvenido! Paciencia pues que dentro de poco tendrás a una americana entre las patas jejeje
 
Con lo castas que son las alemanas y lo cerdas que son las americanas... Te encantará :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas tardes y bienvenido.
Si te puede interesar una Street Bob casi nueva (menos de dos años, aún en garantía oficial) impecable y a precio de Sportster, mándame un privado y hablamos que yo acabo de comprarme una Touring y tengo que vender la Dyna. Soy de Madrid.

Un saludo y que disfrutes el foro y tu futura HD.
 
Ya llegó!!!! es una Iron de 2012 fabulosa. En esta semana estará en casa, haré un post exclusivo con sus fotos y todo!!. Bien!!
 
Enhorabuena!!!!! Ya veras como la disfrutas!!! Avisa y quedamos un día para darnos una vuelta si quieres, yo también estoy estos días estrenando mi nueva gorda.
un saludo!
 
Adams!! Te tomo la palabra!!!, este fin de semana me lo tomo de adaptación. La moto esta preciosa, pronto la fotos....Salu2
 
Atrás
Arriba