Salimos este finde????

HEY DON_ALBERT, te he mandado algun privado. estoy interesado en lo que vendes. dime algo!!!!!!!
 
Yo no se si podrfe salir. Si propones algo y puedo me apunto, pero te diré a última hora.
 
la verdad es que ganas de salir hay como siempre pero la prevision de tiempo pinta muy chunga por todos lados, segun veamos que evoluciona el sabado nos decimos algo. un abrazo
 
oye pues gallo claudio y and compani ,teneis mi numero asin que cualquier momento os apetece salir contar conmigo para salir manke sea a castefa y volver tengo mucho mono de moto
 
??????????

32924-salimos-este-finde-20100215144438-gallinas.jpg


-----------------------------------------------------------
 

Adjuntos

  • 20100215144438-gallinas.jpg
    20100215144438-gallinas.jpg
    41,9 KB · Visitas: 114
JAJAJAJAJAJAJAJA GALLINAS!!!!! K SOYS UNOS GALLINAS!!!!! :partiendose_de_risa:cachondon::complice:
(yo tengo excusa!:cachondon::complice: aun no tengo la moto :lengua_fuera:)
 
yo saldré el SABADO ,no me pienso quedar en casita ,ha hacer ovillos,tiene k caer la ostia para k yo no salga ,asi que yo saldre .asi que el kiera apuntarse ya sabe, a la luuu:complice:
 
esta la cosa mu jodia pa salir ,al igual hago rodiyos ,en vez de hacerlo con la bici,lo hare con el hierro ,uuhhmmm:me_pregunto_que_ocuno si aguantara tanto peso la iron,,,:partiendose_de_risa
 
mira al final sali .algo de frio,algun petit ruxat ,pero bien al menos he cumplio,hasta la proxima:lengua_fuera:
 
Eres un crack!!
Pues por aquí está cayendo la del pulpo, pero si mañana hace bueno yo saldré
 
yo esta noxe tengo un cumple ,y seguro ke yegare mu tarde si no ,me iria con vosotros
 
Atrás
Arriba