salidas terrassa - matadepera

IRONBOY

Member
hola!
alguien de terrassa o matadepera se anima a hacer alguna salida entre semana?
...salir sobre las 9, hacer unas curvas un par de horas, desayunar algo y de vuelta al trabajo
se trata de romper la monotonia semanal, y darle gusto a la maquina!
por supuesto, sabados y domingos también!
 
eso me gusta,salir un par de horas y a recogerse jejejejeje,yo solo puedo domingos y/o festivos.
yellow una birrita ya no?
 
:timido::timido:Pues va a ser que si Ricardo, tendríamos que hacer unaquedada el “comando valles” :contento: ya que rodar es complicado ¿no? un privado ynegociamos.:malas_intenciones:Un saludo.:beer2:
 
Yo el sábado tengo fiesta, si hace buen tiempo (nublado o fríome la p**a pero si llueve, por vicio no salgo) y queréis montar unasalidilla contar conmigo.:complice:
Un saludo.:beer2:

P.D Tiro el guante :malas_intenciones:
 
Ei Iron,
yo soy de sbd y mañana no curro...si te apetece me animo.
ya me dices algo ( si lo ves...jejejjeje )

ciao!
 
Mi post es de la semana pasada, esta imposible, incluso me quedo sin el Speedfest :enfado:, intentare aterrizar un ratillo:me_pregunto_que_ocu . Pero ya montaremos algo.:contento:
Un saludo.
 
No es posible....vivo cerca la Rambla.... y lamentablemente sólo pillo la moto el finde. Tengo un doble por la zona? :)
 
Hola, desde Castellar ayer fui al Daytona pensando encontrarme con alguien del Valles para así volver juntos, me comentaron que habia un comando valles ¿hos reunis algun día por el valles y donde? saludos y biirras frias
 
Nos reunimos en la gasolinera Cobasa que hay en la plaça del Mil·lenari en Sabadell, la hora exacta puede variar un poco cada semana, pero suele ser a las 19h-19:30h.
Si algun dia te quieres unir enviame un Mensaje Privado.
 
Atrás
Arriba