Salidas matinales sabados o domingos

Me llamo jose y vivo en la eliana, hasta la fecha he salido con mi mujer para dar inas vueltecitas pero ahora ella senha sacado el carnet. Ta tiene su marauder 800 y nos gustaria unirnos a algùn grupo. Alguien me puede informar. Un abrzo y cervezas para todos
:complice:
 
Me llamo jose y vivo en la eliana, hasta la fecha he salido con mi mujer para dar inas vueltecitas pero ahora ella senha sacado el carnet. Ta tiene su marauder 800 y nos gustaria unirnos a algùn grupo. Alguien me puede informar. Un abrzo y cervezas para todos
:complice:

Wenas,
En el grupo ya estáis :cachondon: cuando se proponga una salida OS apuntáis y ya esta.
Si la salida la propopeis vosotros que sepas que como sería la primera tenéis que invitar a almorzar a todos los que se apunten :cachondon:

Salud
 
Hola Jose,

Bienvenido a este maravilloso mundo :cachondon:. Como bien dice Air, ya estáis "dentro del grupo". En cuanto leas en el foro alguna salida/ruta/matinal/almuerzo/comida/viaje, solo tienes que escribir para apuntarte y por si tienes alguna duda.

Normalmente se suelen hacer almuerzos sábados y domingos. La gente se va apuntando como le viene bien. Algunas veces somos 3 y otras 50 :partiendose_de_risa depende del día.

Se suele quedar sobre las 09:00h-09:30h en diferentes sitios según dirección que se vaya a tomar:

- "Fallera Azul" (o Dama de elche) en la acera de del GYM O2, enfrente del Media Markt.
[FONT=arial, sans-serif]Av. de les Corts Valencianes, 18 - 20, 46015 Valencia, Valencia[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]- "Rotonda los anzuelos/gasolinera Repsol"[/FONT]
[FONT=Roboto, Arial, sans-serif][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588235294118)]165, Plaça Num 165 Res Urb, 165, 46026, Valencia[/COLOR][/FONT]

[FONT=Roboto, Arial, sans-serif][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588235294118)]Todo esto lo pondrá (o [/COLOR]tendrás[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588235294118)] que ponerlo) la gente que abra el hilo en el foro [/COLOR][/FONT]:complice:

Esperamos verte pronto!
 
Hola Jose, bienvenido.
Mira, ya tienes dos tentaciones para este fin de semana :complice:
 
Atrás
Arriba