Salidas desde Barcelona

DarkGer

Well-Known Member
Buenas noches!!! Perdonad si solapo pregunta pero después de estar leyendo un rato no lo veo claro...

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay compañeros / grupo q haga salidas desde Barcelona o zona... En plan tranki y pasar un buen rato!!

Abrazos y birras!!!
 
Hay varios grupos de gentes del foro que van saliendo.
Es cuestión de cuadrar un poco y encontrar el punto de equilibrio.
De qué parte de Barcelona se trataría?
 
Gracias por la orientación! Estaría bien dsd Barcelona ciudad pero no tengo problema en moverme por alrededores para kdar! Gracias!
 
Todo es ir conociendo.
De grupos moteros hay muchos. Luego están las collas de amigos y amigas que salen habitualmente y se acaban convirtiendo en más que amigos.
Para rutas de aventuras https://cooguifactory.es/
Saludos
Muy chula está página... Y práctica... Ya me he llevado un par de ideas q me están aporreando la cabeza... Y las salidas.... nivelón... da respeto... mi enhorabuena y envidia sana... A ver si cuando me recupere se da la oportunidad. Eso sí .. alérgico a la lluvia tb... Je je je
 
Muy chula está página... Y práctica... Ya me he llevado un par de ideas q me están aporreando la cabeza... Y las salidas.... nivelón... da respeto... mi enhorabuena y envidia sana... A ver si cuando me recupere se da la oportunidad. Eso sí .. alérgico a la lluvia tb... Je je je
Pos si quieres colaborar, envía material.
Te lo publicarán sin problema.
Para inscribirse a las salidas hay un formulario
 
Atrás
Arriba