Salidas desde Barcelona

DarkGer

Well-Known Member
Buenas noches!!! Perdonad si solapo pregunta pero después de estar leyendo un rato no lo veo claro...

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay compañeros / grupo q haga salidas desde Barcelona o zona... En plan tranki y pasar un buen rato!!

Abrazos y birras!!!

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Hay varios grupos de gentes del foro que van saliendo.
Es cuestión de cuadrar un poco y encontrar el punto de equilibrio.
De qué parte de Barcelona se trataría?

DarkGer

Well-Known Member
Gracias por la orientación! Estaría bien dsd Barcelona ciudad pero no tengo problema en moverme por alrededores para kdar! Gracias!

Bugui Esponja

FH SUPPORTER

DarkGer

Well-Known Member
Todo es ir conociendo.
De grupos moteros hay muchos. Luego están las collas de amigos y amigas que salen habitualmente y se acaban convirtiendo en más que amigos.
Para rutas de aventuras https://cooguifactory.es/
Saludos
Muy chula está página... Y práctica... Ya me he llevado un par de ideas q me están aporreando la cabeza... Y las salidas.... nivelón... da respeto... mi enhorabuena y envidia sana... A ver si cuando me recupere se da la oportunidad. Eso sí .. alérgico a la lluvia tb... Je je je

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Muy chula está página... Y práctica... Ya me he llevado un par de ideas q me están aporreando la cabeza... Y las salidas.... nivelón... da respeto... mi enhorabuena y envidia sana... A ver si cuando me recupere se da la oportunidad. Eso sí .. alérgico a la lluvia tb... Je je je
Pos si quieres colaborar, envía material.
Te lo publicarán sin problema.
Para inscribirse a las salidas hay un formulario