hippi Well-Known Member 9 Dic 2013 #1 pues eso todos los domingos saldremos LOS ISLEÑOS HD si a alguien le apetece !!!!!!!!! poligono son castello calle 16 de julio forn de campos a las 9:30 haremos ruta y merienda un saludo!!!!!!!
pues eso todos los domingos saldremos LOS ISLEÑOS HD si a alguien le apetece !!!!!!!!! poligono son castello calle 16 de julio forn de campos a las 9:30 haremos ruta y merienda un saludo!!!!!!!
fireball Well-Known Member 9 Dic 2013 #2 Merienda? No hay almuerzo?:cachondon: En marzo estaré por allí si no se tuerce nada, ya me pondré en contacto contigo. saludos.
Merienda? No hay almuerzo?:cachondon: En marzo estaré por allí si no se tuerce nada, ya me pondré en contacto contigo. saludos.
DeepRG Well-Known Member 10 Dic 2013 #3 Yo posiblemente este domingo vaya pero cuando pareis a merendar me dare la vuelta que tengo que currar!! que si no no hay para gasofa!! Birras!
Yo posiblemente este domingo vaya pero cuando pareis a merendar me dare la vuelta que tengo que currar!! que si no no hay para gasofa!! Birras!