krasta Well-Known Member 30 Jul 2012 #1 Buenas tardes, si alguien se anima a salir mañana que cuente conmigo ya sea para dia completo con comida incluida o por la mañana saludos
Buenas tardes, si alguien se anima a salir mañana que cuente conmigo ya sea para dia completo con comida incluida o por la mañana saludos
Skyvagabond Well-Known Member 30 Jul 2012 #2 Yo por la mañana trabajo, tengo calendario alaves GRRRRRRR!! Pero si la excursion es larga o si empezais hacia mediodia me acerco adonde esteis. Vss
Yo por la mañana trabajo, tengo calendario alaves GRRRRRRR!! Pero si la excursion es larga o si empezais hacia mediodia me acerco adonde esteis. Vss
Y YAKO HD Well-Known Member 30 Jul 2012 #3 No puedo, por la mañana tengo que ir a recoger a mi hija al aeropuerto y por la tarde hay gente que "Curramos". Vsssssssssssssssss
No puedo, por la mañana tengo que ir a recoger a mi hija al aeropuerto y por la tarde hay gente que "Curramos". Vsssssssssssssssss
Skyvagabond Well-Known Member 31 Jul 2012 #5 Naide se anima a partir de las 14??? Yo tirare por la costa hacia SS .... o quiza no Vss
capidavidson Well-Known Member 31 Jul 2012 #6 Yo no se que calendario tengo, (igual es el griego), pero currelo a partir de las 14.00, así que nos veremos más adelantada la semana jejejejeje :cachondon:
Yo no se que calendario tengo, (igual es el griego), pero currelo a partir de las 14.00, así que nos veremos más adelantada la semana jejejejeje :cachondon: