Salida sabado dia 21 terra de las aiguas

pepelu

Well-Known Member
[SUP]​[/SUP]OJOJOJ,HOLA que tal, ,la salida sera a las 9 horas de la mañana en en bar GISELA (xina) en via favencia 442 ,SALIDA 2 DE LA RONDA DE DALT,en Mayo tengo que una marxa de bici a la terra de las aiguas ,os dejo un plano,con 5 puertos y 2740 de desnivel ,la ruta de la marxa es de 163km ,a eso ay que añadir 70km mas ,ma u menos,la hare primero en amoto y en mayo en bici ,asi sabre a k morir,,la zona no tiene desperdicio,sant celoni,el montseny,seva ,viladrau,,sant hilari(tio too),osor,sta coloma de farners,castanyet,sant hilari,arbucies,breda ,sant celoni,bcn,la ostia,,a la luu,


http://www.terradelaigua.cat/index.p...l_cic&lang=cat
 
hola peña! en principio me apunto, así deleitaré a Pepelu con los nuevos vance&hines que llevo....jejeje una gozada en todos los sentidos. Aunque la ruta es un clásico reconozco que es cojonuda. Por cierto, soy yo o el link de pepelu no se abre?

sltsss
 
no te apuntas Super Lobo?? :me_kagun: va que pararemos a pedirnos unos callitos...jejejejej :cachondon:
 
por cierto pepelu.... cómo quedamos? es decir.... si tenemos que subir a san Celoni desde BCN, podemos quedar por la zona del vallès. Te parece? yo soy de sabadell pero quedamos por donde quieras de la zona. sino acabo bajando a BCN para volver a hacer el mismo recorrido.... :extranyado:.
Ya me dices.

sldssss
 
Buenas Lester.
Tengo el permiso de la parienta que es todo... jajjajajjajaj
El sabado por la mañana saldre, me gustaria hacer una ruta que es cojonuda.... muy de interior, Zona baix Penedes y Garraf: Bcn, costas, Vilanova pantano Foix, Vendrell, Llorens del Penedes, coll de la Ventosa, Aguiaviva, Santa Creus, Vilarodona, Bonastre, Calafell, Olivella, rat penat y Bcn... más o menos
O salir con vosotros....
Os digo algo despues.
Saludos
 
Buenas Lester.
Tengo el permiso de la parienta que es todo... jajjajajjajaj
El sabado por la mañana saldre, me gustaria hacer una ruta que es cojonuda.... muy de interior, Zona baix Penedes y Garraf: Bcn, costas, Vilanova pantano Foix, Vendrell, Llorens del Penedes, coll de la Ventosa, Aguiaviva, Santa Creus, Vilarodona, Bonastre, Calafell, Olivella, rat penat y Bcn... más o menos
O salir con vosotros....
Os digo algo despues.
Saludos

LOBIYO e kedao con Lester en el aeroport de sabadell donde esta el avioncito,si quieres te espero en via favencia ,y vamos juntos para recoger a Lester ,aremos la ruta que indique ,las guileerias,ya me diras algo , er movil mio 605048134, a la luuuu
 
la salida demasio ,hemos disfrutao la ostia ,y esta vez callos y alcaxofas,con xupito incluido ,al menos yocayos11.jpgLester espero que resuelva lo del cambio ,mira que perderse la dixosa pieza ,ya es el segundo que veo ,las ostia estos de Harly vaya revisiones que hacennn,,nos vemos la proxima:complice:
 
que grandes esos callicos.... buenasalida y buen ritmillo:complice:
no comments, vaya tela con la dichosa pieza, estos de jarly son un poco la polla. Pero bueno, solucionao :malas_intenciones::malas_intenciones:, y que todo sea eso.

estamos en contacto pepeluuuuu!!!
 
Atrás
Arriba