SALIDA SABADO DIA 11 ,masia les vinyes

pepelu

Well-Known Member
hola que tal ,este sabado saldre ,direccion palleja por n-340 ,y en un desvio pasado el ordal ,me dirigo a Sant sadurni ,para despues ir al pueblo de subirats concretamente a la Masia les vinyes se come la ostia de barato ,desde calcots ,xai ,etc ,despues me dirigo dirrecion , vilafranca del penedes ,y de hay a sant pere ,sitges y pa casa,la salida a las 9:45 ,para salir a las 10.por si quereis tomar un cafe ,en la xina (GISELA).VIA FAVENCIA , A LA luuu:complice:
 
Con el frio que hace.... yo hsta la primavera, nada de nada :cachondon:

pasadlo bien!!!
 
Yo no puedo. Pásalo bien y cuidain . . . llevaté el gorrito pa tapar la calva!! :partiendose_de_risa
 
he quedao a los 11.00 en sant sadurni con los intocables,con Devil y compañia para asmurzaaa
 
pepelu me apunto, a ver si esta vez podemos rodar. Yo saldré directo de casa, si vas a pasar por el Ordal creo que antes pasas por Vallirana (se acaba la autovía), quedamos en la rotonda que hay nada más entras a Vallirana, a las 10:30 estoy allí, ok?
 
mu guena la ruta y el almuerzo con calzots,cava ,con los intocables ,un gustazo y mu bueno el dia ,con xupitos ,joe no tienen desperdicio estas salidas:complice:
 
mu guena la ruta y el almuerzo con calzots,cava ,con los intocables ,un gustazo y mu bueno el dia ,con xupitos ,joe no tienen desperdicio estas salidas:complice:
ha ido tu prima la que te hincha con la bimba? Ha tenido que pasar un poco de frio ehhh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pegea ,le e metio nitrogeo hasta la medula,joe k bombonas por dio y la virgen:complice:
 
Atrás
Arriba