Salida sabado 29 ,direecion nor-oeste de vic

pepelu

Well-Known Member
Hola ke tal ,este sabado saldre para hacer la misma salida del sabado pasado ,ya que es muy divertida,en principio no llovera pero frio seguro que habra ,uyy me ha saliodo un pareado:cachondon:,,,,bueno a lo que vamos pasando por setmenat,moia ,L estany,orista olost,sant hipolt de voltegra,,gurb,,tona ,moia ,calders ,monistrol de calders ,sant llorencs de savall ,sabadell y, bcn,,la ostia de guapa, por la zona ,como de costumbre meaos y con los dodotis puesto,,A las 9.00 en el franfurt,a la luuu:malas_intenciones:si llueve habra k abortar ,espero k no ,virgencita de mi alma..
 
Tiempo

Tiempo para el fin de semana:

32441-salida-sabado-29-direecion-nor-oeste-vic-mg_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_080193.png
 

Adjuntos

  • MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_080193.png
    MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_080193.png
    35,2 KB · Visitas: 82
si no llueve me apunto, todavia no he limpiado la moto de la lluvia del domingo pasado:cachondon:, a ver si aguanta l tiempo:complice:
 
Doji no me seas marikita ,:me_pregunto_que_ocu la prevision se mira por vic ,y ay no llueve de momento,,si no yevate una estampita como Yo de Fraydepoldo,,,a santa devocion y rezo..:partiendose_de_risa
 
Que os balla bien alos ruteros yo m apunto ala que se aga el proximo finde suerte y buena ruta a todos
 
Lastima que es el sábado (trabajo siempre los sábados) ya que tenía por fin un domingo libre. A pasarlo bien !!:me_pregunto_que_ocu
 
mañana me voy a poner un secador delante de la rueda ,pa salir del paso:complice:
 
Lastima que es el sábado (trabajo siempre los sábados) ya que tenía por fin un domingo libre. A pasarlo bien !!:me_pregunto_que_ocu

Hombre!!!! me alegra verte finalmente posteando después de tantos problemas. Yo tampoco puedo es sábado, quizás salga el domingo. Te aviso

Pepelu!!!!! si funciona los del secador me dices. Andateconcuidain
 
seguro ke salgo ,pa donde voy no llueve en bcn puede k si,GAYOCLAUDIO al final vendras u k
 
Que mañana llueveeeeeeeeeee :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
bueno Al final he salido solo,AY muxo rajao por ay:lengua_fuera:,y sobre todo no ha llovido nada de nada ,un placer salir con mi sombra ,hasta la proxima:complice: a ver si sale mejora el tiempo y os apuntais ,,,nos vemosss ala luuuuu..
 
Que tal Tio To,

Si, si que me funciona corectamente con este nombre. Siguo de muy cerca vuetras salidas para poder incorporarme pero regularmente tengo algo pendiente y no puedo acompañaros. Lastima por este sabado pero me resulta imposible salir ese dia. Si alguien tiene algo previsto para mañana Encantado de acompañarle. Recordar que mañana pasamos a hora de invierno o sea que ganamos una hora.
 
Atrás
Arriba