Salida sabado 15

Oquendo

Moderador Che
A ruta muerta ruta puesta:cachondon::cachondon::cachondon:
Bueno, pues para el sabado una rutita con almuerzo y a comer a casa.
Como dice Trueno Negro tenemos unos tramos por recorrer muy guapos y cerquita.
En el West lo decidimos pero para los que no puedan venir, el sabado a las 9:30 en los anzuelos.
 
Disfrutadlo, pasadlo bien y todas esas cosas, yo me voy de finde "femenino-marujil" a Daroca, a pasar frío, así que esta vez la excusa para no ir no es que me he dormido :cachondon:
 
Dar alguna pista de donde se almuerza que yo seguramente no podre estar en los anzuelos a las 9:30 pero si me escapo, acudo al amuerzo.
 
Hola, acaba de avisar Ray que mañana sabado quedamos donde dijeron, los anzuelos 9:30 hs. El almuerzo será en Alborache... a ver a que sitio chulo nos lleva nuestro Trueno Negro!!
adios, nos vemos en un par de horas...
 
Aclaramos ruta.
Salida alas 9:30 de anzuelos
Autovia dirección Madrid hasta salida 339, Loriguilla-Cheste-Chiva-Buñol-Yatova-Alborache almuerzo antes de que Jesus se nos desmaye.
Luego o dirección Valencia o hay UNO que nos llevará de curvas por Dos Aguas................
 
Oquendo,recuerda que hasta las seis no tienes que llegar y se me ocurren muchas curvas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A las 11 no habiamos llegado a Alborache a almorzar, y de ahí a Navarres por Dos Aguas, a Real de Montroy y otra vez a Dos Aguas (ya sé porque le llaman Dos Aguas) a las 17:30 llegabamos a La Carreta.
Decididamente hoy mismo cambio el asiento.
 
A las 11 no habiamos llegado a Alborache a almorzar, y de ahí a Navarres por Dos Aguas, a Real de Montroy y otra vez a Dos Aguas (ya sé porque le llaman Dos Aguas) a las 17:30 llegabamos a La Carreta.
Decididamente hoy mismo cambio el asiento.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gran ruta, muchas curvas,paisaje impresionante, aunque no lo disfruté mucho, cada vez que miraba las montañas casi me iba fuera, jodo, parecia que rodaba entre Stoner y Pedrosa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa buen ritmo y el almuerzo ni te digo, no comí nada hasta la noche :me_kagun::me_kagun:
 
Pues si, muy buena ruta, para repetir... Fuego no me ha engañado, si quería curvas tenia que salir con UNO! :complice:
 
Atrás
Arriba