Salida ,sabado 15 pa matarnos

pepelu

Well-Known Member
salida er sabado a las 9 en er franfurt.la salida es direccion sabadell ,sentmenat,caldes de montbui,sant feliu de codinas,Sant Quirze Safaja,Centelles,Collsuspina,Moià,Calders,monistrol de calders, y si veo el desvio a mura iremos por ahy ,si no sant lloren de savalll y sabadell, ,ojojoj ,una rutita pa vernos mataos,:cachondon:que alguien se lleve er gps xd:dormido:
 
Yo no puedo ni sábado ni domingo !!!
Ir con mucho ojojojojojojojojojo !:partiendose_de_risa
 
Pepelu.. Hemos quedado algunos en el franfurt a las 10:00.. Aun no se cuantos .. Pero si alguien no hace nada y viene.. Pues mas seremos....
Nos vemossssss ( con los ojosssssss )!!
 
Pepelu.. Hemos quedado algunos en el franfurt a las 10:00.. Aun no se cuantos .. Pero si alguien no hace nada y viene.. Pues mas seremos....
Nos vemossssss ( con los ojosssssss )!!

oye Forty emn vista k nadie se apunta he kedao con un colega a las 9 en la salida numero 2 de la ronda que es via favencia numero 414-422 es una faxada amrilla, te mando mi movil en privi y ya me diras algo ,si te espero u k
 
bueno una salida mu guapa ,con muxas curvas , hubierapreferido muxas más ,al final nos hemos apuntados cinco ,bueno un placer a ver rodao con vosotros,nos vemos la proxima ,,ya mirare otra ruta ,,,
 
PEPELU Y LA BICI:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
hola pixa nosotros a lo mejor nos apuntamos que nos pilla cerquita de casa pero ya te lo confirmare un petos:complice:
 
ANGELINES!!!!!!! Esta es una salida antigua, de Octubre . . . .

El domingo 16 de octubre INTENTAMOS llegar al pantano, pero nos perdimos . . . Lo tenemos pendiente, así que un día de estos repetimos. Vosostros escogeis el restaurante :cachondon:
 
Atrás
Arriba