Salida sábado 14... a nuestro estilo

...cabritos dice...no nos quites años:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ...Dale un beso a la OSCURA...y una caja de aspirinas pal resacon:complice:
Aspirinas?....criaturilla....He tenido que desinfectarme por "los adentros" con lejía pura, de esa que cuando te salpica una gotita en el pantalón te atraviesa "tó" al más puro estilo acido sulfúrico.
Ni la edad ni leches,contra el garrofón no hay ná que hacer...
CAGOENELPUTOBRITISDELOSWEBS! nos la metió doblada por habernos ido la primera vez
:enfado:
 
Pues si, queria haber salido ayer pero esos malditos mojitos con liquido de frenos o asi, casi me matan.!Que dolor de cabeza!.Hoy estoy mejor, pero he preferido no salir.
 
madre del señor, de verdad que me estoy empezando a preocupar de que cojones bebéis por ahí cuando salís. Su puta madre!!!ha terminado con todos vosotros......la próxima vez os enseñare el truco del omeoprazol y B12....:complice:
 
madre del señor, de verdad que me estoy empezando a preocupar de que cojones bebéis por ahí cuando salís. Su puta madre!!!ha terminado con todos vosotros......la próxima vez os enseñare el truco del omeoprazol y B12....:complice:
...lo mejor es un chute de vitamina C con 0,5 gramos de adrenalina (por experiencia) ...los comas etilicos es lo que tiene:lengua_fuera:...ayyy que tiempos aquellos, 17 añitos, los LEED CEPELLIN, el pelo largo...joer que mayor que estoy
 
...lo mejor es un chute de vitamina C con 0,5 gramos de adrenalina (por experiencia) ...los comas etilicos es lo que tiene:lengua_fuera:...ayyy que tiempos aquellos, 17 añitos, los LEED CEPELLIN, el pelo largo...joer que mayor que estoy

joder figura!!!tu llevas adrenalina para chutarte????o mejor no pregunto??jajajajajaja. Cabrón, lo del omeoprazol + vitamina B12 lo digo porque en farmacia normal la pillas y con agüita te la jincas......
 
....solo para casos extremos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...eso me lo pusieron el dia que cogi la mayor de las borracheras de mi vida a base de Ron y Tequila(con 17 añitos)...vi la luz al final del tunel, pero como soy muy vago me dige, mejor me quedo donde estoy:lengua_fuera:
 
Tio negro eso se avisa antes ojones! y cambio el kit de uñas del bolso por el kit antigarrofón que para más inri anoche también salí y bebí, ele,con dos webs!
Si es que no se puede salir con vosotros criaturllas,ni vestidos de macarras asustais, mojitos a dos euros......inocentes.......jajajajajajajajajajajajajajajaja y xals en la barra diciendo: OTRA RONDA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:cachondon:
 
Pues sí que os tomarías rondas de mojitos, sí; además eran más bien chupitos o mini mojitos... Teníamos que haber ido al "Mojito Blothel" de siempre :complice:
 
Pues sí que os tomarías rondas de mojitos, sí; además eran más bien chupitos o mini mojitos... Teníamos que haber ido al "Mojito Blothel" de siempre :complice:
no problem Ana...el viernes que viene tu mandas:partiendose_de_risa y vamos ande tu digas...con tal de pillarla y pasar un ratito como el del viernes lo que sea, me rei un monton:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba