Salida mañana sabado dia17

pepelu

Well-Known Member
Hola ke tal ,la salida sera a las 9 de la mañana en en bar GISELA (xina) en via favencia 442 ,SALIDA 2 DE LA RONDA DE DALT,la intencion es ir hasta collsuspina almorzar e ir o bien al pantano de la sau u atravesar todo el montseny y volver por san celoni y carretera de la roca ,eso dependiendo de cuanto seamos ,ya que a las dos fixo ,bueno nos vemos en el bareto ,a laluu

 
Muy a mi pesar este sábado curro y no va a poder ser, pero vosotros pasarlo en grande!:cachondon:
 
muy buena bienvenida a los nuevos , a Lester,con su flamante 1200R Y Super Lobo con so hierro nuevo a estrenar ,la ruta fantastica, nunca habia pasado por alli ,y el almuerzo a mas de uno se le puso los dientes afilaos de mi plato de callos en collsuspina,jejeje, aqui pongo unas fotitos de los "nuevos ¨,,un placer rodar con vosotrosIMG00907-20120317-1248.jpgIMG00906-20120317-1241.jpgIMG00905-20120317-1241.jpg a la luu:complice:
 
La salida COJONUDA!!! Con Chuletilla y todo....:complice:
Cambio Bocata tortilla con tomaquèt por: 3raciones de callos!!!! jajajjajjajaja
Ese pepelu bueno :complice: y Leste? Menudo CRAK!!!! Es Rossi!!!! JAJAJJAJA:partiendose_de_risa
Saludos
 
Buenísima salida!!!!!!!l con nieve incluida en el coll de st Marçal.... ´Pepelu si q sabe con sus calloss jejejejeje eh Lobo :complice: !!! Hasta la próxima :gafas_de_sol:
 
Buenísima salida!!!!!!!l con nieve incluida en el coll de st Marçal.... ´Pepelu si q sabe con sus calloss jejejejeje eh Lobo :complice: !!! Hasta la próxima :gafas_de_sol:
joe me tiene enamorao tu Amoto, VAYA AMORTIGUATAS y pinzas de freno,:extranyado:con eso si se va rapido de cojones,ke envidia coño:me_pregunto_que_ocu,
 
Atrás
Arriba