Salida mañana sabado dia14

pepelu

Well-Known Member
Hola que tal ,mañana he pensao una ruta por sant celoni, arbucias,la llagostera,y bajar por sanfeliu y tossa todo curvas ,la salida tiene NUEVO HORARIO 9:30 que hace muxo frio,como de costumbre en el bar de la xina via favencia 442,salida 2 de ronda de dalt ,a la luu:complice:
 
Yo hoy me voi de festival con los compañeros del curro, sexo ,drogas y arcohol asin que no me espereis y mira que la zona de la costa brava me encanta pero hoy me toca festival
 
Muy buenas pepelu y compañia, a parte de la ruta que ya esta definida, teneis el dia organizado (comida, vuelta a casa .....) ya que si me cuadra un poco intenteria apuntarme.
Un saludo.
 
Pepelu mañana voy con el Forty hacer otra rutilla x aki mismo... Hasta la proxima..... Nos vemos. Abrazo
 
Juer nanos que valientes. Yo he asomado la nariz esta mañana y casi me muero. 1 gradito en casa... no me he atrevido.
¿Como ha ido?
 
hola ke tal thunder, ha ido fantastico al final cuatro valientes,frio que te cagas, tio too ,gomulo y ferry y yo, hemos ido a un ritmo guapo ,para tossa y san feliu de guixols,Pa verno matao,y vuelta por el interior sant celoni,y por la roca,un gustazo :complice:, hasta la proxima ,mañana calzots
 
CÖMO QUE HA ESTADO BIEN!!!!! si hacía más frío que en la primera comunión del Yeti!!!!! y encima sólo me habeis dado de comer unas patatas fritas y unas aceitunas!!!! . . . :cachondon:

. . . bueno, a pesar de ello, ha estado muy chula las salida.
 
Imagino que habreis pasado un poco de frio, pero incluso asi me dais un poquito de envidia. otra vez sera. :complice:
Un saludo.
 
Atrás
Arriba