Salida mañana sabado 28

pepelu

Well-Known Member
Hola ke tal ,la salida sera a las 10 de la mañana en en bar GISELA (xina) en via favencia 442 ,,sera algo cortita ya que hace bastante frio,ire para aviyonet ,vilafranca ,sant sadurni,casablanca ,gelida ,despues molins ,vallvidriera ,la florest,, ahh Albert los de los guevos sera para el mes siguiente..
a la luu

 
Pero dónde váis con el frio que hace ???? :lengua_fuera: :lengua_fuera: :lengua_fuera:
 
Me suena la ruta . . . Llevamos 2 meses haciendo lo mismo . . . : ) eso si, la ruta mola.

Yo saldré el domingo, el sábado no puedo. Pasadlo bien y cuidain
 
Me suena la ruta . . . Llevamos 2 meses haciendo lo mismo . . . : ) eso si, la ruta mola.

Yo saldré el domingo, el sábado no puedo. Pasadlo bien y cuidain
todas las rutas las modifico de alguna manera,pero es la zona con menos humedades,ah ya sabes el dixo mas vale lo bueno que ..
iria por otras zonas ,pero hace muxo mas frio y ay scarxas, ave si viene mejor tiempo ,entonces vais a flipàr,de las rutas que tengo amagadas:lengua_fuera:
 
Me suena la ruta . . . Llevamos 2 meses haciendo lo mismo . . . : ) eso si, la ruta mola.

Yo saldré el domingo, el sábado no puedo. Pasadlo bien y cuidain


los de avinyonet saldran a los portales a saludaros con el pañuelo:partiendose_de_risa
la verdad es que esa ruta es muy guapa!!!
a ver si me entregan la moto pronto y puedo acompañaros!
saludos y cuidaros
 
Oye oy me voi aponer las pilas hoy no m eespereir el sabado ni el domingo este finde es de drogas y arcohol el sexo ya veremos pasarlo bien y cuidao con la carretera
 
bueno al final hemos salido yo y el nuevo Radiobcn, con su flamante sposter 2004 de carburacion , nos tuvimos que estar hasta la 11,30 ya que empezo a llover ,asi que nos fuimos al prat ,al rute66 a ver maniyares y demas cosas,,u sea dia de mal rollo,y accidentes tres que vi ,asi que cuidadin mañana,, ah un gustazo a verte conocido Radiobcn ,hasta la proxima:complice:
 
Igualmente pepelu, aunque el tiempo no haya acompañado la compañía genial, espero que para la próxima tengamos sol.

Salu2
 
Atrás
Arriba