La Bestia
FH SUPPORTER
Senoñres, hoy 21 de diciembre, comienzo del invierno en el hemiferio norte, sali de Mislata, València, rumbo a poniente. Mucho podria decir, pero estoy en ayunas desde ayer, y me voy al centro - cruzando el guadalquivir por el puente peatonal que supieron cruzar legiones Romanas - pero les dire que la primer parada me trajo a Cordoba. Veremos como sigue el viaje. No se si esto tendria que ir en el apartado de ANDALUCIA, pero tampoco es que eso impacte mucho.
Este fue el recorrido de hoy. Esl dia estuvo hermoso, pero sali tarde, tipo 12 (lustre la moto antes de salir....), y no pare mucho. A partir de acá viene lo bueno.
Tenia pensado parar en Bailen, pero me daba el sol de frente y me pase. Eso si, le hice los honores a:
Estoy posteando un "hilo" de instagram, en historias, donde subo videos y alocuciones varias ferentes al viaje, a porque ahora, a porque solo, a porque pasar las "navidades" en la ruta, etc. Si lo quieren ver, mi perfil es @leandroperuzzotti
Este fue el recorrido de hoy. Esl dia estuvo hermoso, pero sali tarde, tipo 12 (lustre la moto antes de salir....), y no pare mucho. A partir de acá viene lo bueno.
Tenia pensado parar en Bailen, pero me daba el sol de frente y me pase. Eso si, le hice los honores a:
Estoy posteando un "hilo" de instagram, en historias, donde subo videos y alocuciones varias ferentes al viaje, a porque ahora, a porque solo, a porque pasar las "navidades" en la ruta, etc. Si lo quieren ver, mi perfil es @leandroperuzzotti
Última edición: