Salida domingo 3 de julio a Ventola comida en casa ana

pegea

Well-Known Member
Frankfurt de pedralbes a las 9 de la mañana del domingo 3 de julio.

Se ruega puntualidad y confirmar asistencia ya que hay que reservar.

FECHA LIMITE para apuntarse Jueves 30.

LISTA:
MECA
Pegea
Perdi

GUAPISIMA LA SALIDA Y EL RESTAURANT UNA PASADA OS GUSTARA :complice::complice:

VENGA YO ME APUNTO QUE SON MIS TIERRAS !!!!!!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Habiamos dicho de ir a la LLosa del Cavall pero bueno me apunto pq el Pegea está que se sale ahora que se va:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

LISTA:
MECA
Pegea
Perdi
Uri
Haizea

Por lo que veo hay mucha mariquita suelta. 87 Visitas y solo 5 apuntaos??? Compraros una vespino del Telepizza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

La verdad que por esas tierras se come de fabula.....

LISTA:
MECA
Pegea
Perdi
Uri
Haizea
Crisol y YOLY
Kompety y Vir

Pues otra que me pierdo .......:enfado::enfado::enfado:
Estoy fuera y llegaré el mismo domingo sobre la hora de comer...... al final, ya no me acordaré de lo guapos que erais ....:enamorado::enamorado::contento::complice:

Y espera que no me pierda los Harley Days .........:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

pobre xuxo ,lo debe de pasar mal ,jojojjojojojjj:cachondon:ayyy mi gusett ke buffffoooo:enamorado:

No sé si al final podré venir el domingo.Asuntos familiares.Os lo digo el sabado.:enfado::enfado::enfado::enfado:

donde están aquellas salidas de domingo mañana que se llegaba a comer a casa?????? que entro a trabajar a las 14:00......... mamones!:complice:

donde están aquellas salidas de domingo mañana que se llegaba a comer a casa?????? que entro a trabajar a las 14:00......... mamones!:complice:

Se quedaron en Menorca. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No te estreses. Que vienes de la isla de la calma. :cachondon:

Atrás