DDT Well-Known Member 17 Mar 2012 #1 Podriamos quedar a las 9 en el Frankfurt Pedralbes e ir a Calders via Moia a almorzar a "El Pou". Ya direis.Un abrazo.
Podriamos quedar a las 9 en el Frankfurt Pedralbes e ir a Calders via Moia a almorzar a "El Pou". Ya direis.Un abrazo.
S SUPER LOBO Well-Known Member 17 Mar 2012 #4 El SUPER LOBO dice que: NO PUEDORRRRR!!!! La parienta este Domingo no me deja, ya que salí a la del sábado. :enfado: JAJAJJAJAJA :cachondon: El domingo me toca guardia.... Saludos
El SUPER LOBO dice que: NO PUEDORRRRR!!!! La parienta este Domingo no me deja, ya que salí a la del sábado. :enfado: JAJAJJAJAJA :cachondon: El domingo me toca guardia.... Saludos
josele1968 Well-Known Member 18 Mar 2012 #7 Dia perfecto, con solecito y buena compañia. Ramon a colgar fotos :complice:
celix Well-Known Member 18 Mar 2012 #9 compañía, costillas y peazo manillar!!! (Miguel, un cuelga..)! Agradecido....
vic_1976 Well-Known Member 18 Mar 2012 #10 Muy buena salida, después de meses sin salir lo echaba de menos :cachondon: Ramón, esas fotos y videos :complice:
Muy buena salida, después de meses sin salir lo echaba de menos :cachondon: Ramón, esas fotos y videos :complice:
TIO TO Well-Known Member 18 Mar 2012 #12 Videos: SM0001 - YouTube SM0002 - YouTube SM0003 - YouTube SM0004 - YouTube
TIO TO Well-Known Member 18 Mar 2012 #14 Tengo más, el que las quiera todas que me mande por privado su mail
pepelu Well-Known Member 18 Mar 2012 #15 Josele, kuanto alcoholismo en las venas ,despues irias como una amoto:complice:los ritratos mu guapos
Josele, kuanto alcoholismo en las venas ,despues irias como una amoto:complice:los ritratos mu guapos
josele1968 Well-Known Member 18 Mar 2012 #16 Jaaaaja quillo que eso es un montaje, ya sabes que a mi no me gusta el vino,:complice: muy chulas las fotos Ramon Última edición: 18 Mar 2012
Jaaaaja quillo que eso es un montaje, ya sabes que a mi no me gusta el vino,:complice: muy chulas las fotos Ramon
imohag Well-Known Member 19 Mar 2012 #20 Buenas fotos y videos. Ni el sr. Trueba, donde pone el ojo pone el iphone. artiendose_de_risaartiendose_de_risa THANKS Luego te paso te paso correo.
Buenas fotos y videos. Ni el sr. Trueba, donde pone el ojo pone el iphone. artiendose_de_risaartiendose_de_risa THANKS Luego te paso te paso correo.