Salida Domingo 14 de Noviembre VCA

Yuntero

Well-Known Member
Ya sé que no tiene nada que ver en cuanto a hierros, pero como algún compañero me dijo que avisara, aquí lo pongo.

Tenemos prevista (si el tiempo no se pone muy feo) una salida en el Vespa Club Almendralejo para el Domingo 14 de Noviembre. Saldremos a las 9:30 de la mañana y la ruta son unos 135 Km.
Recordad que algunos de nosotros no podremos ir a mucho más de 60 Km/h, en mi caso porque aún tengo que hacer el rodaje tras el rectificado y cambio de cilindro (el otro día por ir a 80 casi gripo). Así que lo mismo a alguien no le apetece. Todo aquel que quiera sumarse es bien recibido, si alguien de Zafra quiere ir con Harley yo le presto la mía sin problemas.

Aquí os dejo el enlace y la ruta: Salida 14 de Noviembre de 2010

- Salida en Almendralejo, la Avda. de la Paz junto a la estatua al Cura Jesús a las 9:30 de la mañana.
- Almendralejo-Alange: 29,5 Km
- Alange-Hornachos: 49,7 Km
- Hornachos-Hinojosa del Valle: 19,5 km
- Hinojosa del Valle- Villafranca de los Barros: 18,4 Km
- Villafranca de los Barros- Almendralejo: 16 Km

screen13.png



Repito, todo el mundo es bienvenido. Somos amantes de las motos. Lo mismo a alguno le pica el gusanillo y termina sumando una Vespa a su colección :complice:
 
ok yuntero lo tendre en cuenta a ver sise puede ir, no crea que ya he hecho el intento de comprar una de esas ,un saludo
 
ok yuntero lo tendre en cuenta a ver sise puede ir, no crea que ya he hecho el intento de comprar una de esas ,un saludo

Pues ahora mismo y con la crisis están muy bien de precio. Además los hermanos Pardo (Casa Pardo) de Almendralejo son los mejores reparándolas.

Si te decides allí estaremos.
 
Atrás
Arriba