Salida democrática Domingo 11 Septiembre

Domingo 11 de Septiembre


  • Votantes totales
    10
Señores una muy buena salida muy completita bicis, tios corriendo por que han causado un incendio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ( tenian la antorcha en la mano:cachondon::cachondon:)
pero lo mejor la compañia sos cojonudos:complice::complice:
 
TIO TO! no por coger antes la autopista vas a llegar mas temprano!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TIO TO! no por coger antes la autopista vas a llegar mas temprano!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y que me lo digas!!!!! Me confundí y en lugar de coger la C32 cogí la AP7 y me di una vuelta de cojones! No se como terminé en Molins de Rey . . . que desastre . . .
Y tu como lo sabías?

En cuanto a la salida muy chula, y menos mal que nos avisaron de los mossos.

Abrazos a todos y hasta la próxima
 
Última edición:
¡¡¡¡A las cuatro de la tarde llegue a casa:timido:¡¡¡¡, voy a necesitar un mes entero para calmar a la parienta:enfado:, el arroz cubao, el pescado frio:enfado:, en fin...., hay que joderse y yo mas contento que un pincho:cachondon::cachondon:, de verdad chicos una salida estupenda,:complice:a ver cuando me apunto a la proxima, birras para todos
 
Y que me lo digas!!!!! Me confundí y en lugar de coger la C32 cogí la AP7 y me di una vuelta de cojones! No se como terminé en Molins de Rey . . . que desastre . . .
Y tu como lo sabías?

En cuanto a la salida muy chula, y menos mal que nos avisaron de los mossos.

Abrazos a todos y has la próxima

Despues de travesar Granollers, cogimos la c-17 i finalmente entramos a l'AP-7.
Paramos en la ultima area de servicio antes de Barbera para tomarnos un cafe cuando de repente...........te vimos pasar por l'AP-7:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a toda leche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y que me lo digas!!!!! Me confundí y en lugar de coger la C32 cogí la AP7 y me di una vuelta de cojones! No se como terminé en Molins de Rey . . . que desastre . . .
Y tu como lo sabías?

En cuanto a la salida muy chula, y menos mal que nos avisaron de los mossos.

Abrazos a todos y hasta la próxima

que desatre eres tio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
al final no estaban cuando bajamos ya habian levantado el chiringuito
 
Tio To, Tio To ..., ese GPS que llevas enganchao en el deposito parece que no funciona muy bién. ¿ Es solo de ida o es que no le diste la vuelta ? :cachondon:.
 
Y todo eso pa comprar el pan..... no si ya te digo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JAJAJA! Nos quedamos flipando! XDDD Eso sí, nos echamos una buen risa cuando te vimos pasar ;)
 
Cabr***nes os despelotais de mi!!!!! para un despistín que tengo . . . .

Yo me cogí un rebote de cojones! estaba a 20km de Barna y di un rodeo de 45 min... que desastre!!!!
 
Atrás
Arriba