Salida de navidad

MANÉ 69

Well-Known Member
Bueno, tengo en mente una salida pensada para el dia 19 diciembre a Medina, para comprar alfajores y despues comer o tapear en algún bar de la zona.
Hay una fabrica en la entrada del pueblo y podriamos quedar en una gasolineera que hay unos klms antes.
Yo lo hago todos los años, pero este año queria comentaroslo por si alguien quiere venir.
Bueno, ya me contareis.
Cervecitas para todos.
 
Ummmmm... Ese día creo que va a ser un dia complicado... pero veremos como sale la cosa... PEro yo no quiero mantecaos sino cervecita navideña...
 
Pa ti, lo que quieras. Ademas, se de un sitio con una cerveza con ese nombre ,pero no en Medina y está de escandalo.
 
El 19 queda lejos pero estaré al acecho (yo saldré el 18 para ir pasando por Tarifa, Gibraltar, Los Barrios etc..que sabéis que me gusta hacer turismo antes...)
 
yo también estaré al hacecho pero con "h" que aunque no es asín, da mucho por culo :muriendose_de_risa:

V'sss...
 
Bueno compañeros, cuando vaya tomando fuerza está iniciativa lo pondré en salidas e iré poniendo los nombres de los interesados.
 
Los alfajores de Medina son acojonantes,te jincas uno y estas listo pa to el día.................:cachondon:

Lo se Paco, llevo dos navidades comprándolos y como te comas un par de ellos, te recuperas al instante. Yo los como despues de hacer el amor, eso si, me duran muchísimo.
 
Lo se Paco, llevo dos navidades comprándolos y como te comas un par de ellos, te recuperas al instante. Yo los como despues de hacer el amor, eso si, me duran muchísimo.


jejeje.... después dicen que mi carcelero es "esajerao" y en realidad repican las campanas tó los dias jajaja.... que bueno....!!!!!
 
jejeje.... después dicen que mi carcelero es "esajerao" y en realidad repican las campanas tó los dias jajaja.... que bueno....!!!!!

Sunana, que no es coña, que los alfajores me duran casi un año y eso que sólo compro medio kl. Eso si, tengo ganas que esajeremos juntos pronto.
 
Lusi, si te falla el plan este fin de semana o simplemente te apetece mi idea, quiero que sepas que la primera pinta corre de mi cuenta y lo mismo le digo a los demás, eso si, tiene que ser en los barrios ( Campo de Gibrartar ) jajajajajajajajajjjjjajaaaa . Es hora y media de coche.
 
Atrás
Arriba