Salida 6 o 7 de Agosto.

HarleyNastic

Well-Known Member
Como tenemos el tema para salir este finde ya sea sabado o domingo para hacer la propuesta de Montblanc que puso Natx la semana pasada.
Yo en principio me da igual sabado o domingo.:complice:
 
Rectifico: finde K.O.
Fiestas de verano en el pueblo (sardinada viernes, chuletones sabado, baile noche, xaranga after, arengada per esmorzar)
Osea estarè indispuesto unos dias.
:beer2::beer2::beer2::beer2::bash::bash::bash::bash::yb636[1]::yb636[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::yb643[1]::yb643[1]:
 
Collons! Como se lo pasa uno en el pueblo.
Yo este finde aniversario bodas. Hay que cumplir :lengua_fuera:
 
Pues yo libre el sabado para desayuno (es decir, a las 13,00 h. en casa) y domingo sin problemas, al fin del mundo si quereis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me da igual el sabado o el domingo, uno de los dos dias. La ruta cualquiera, pero una ruta "com deu mana".
La propuesta es que nos dejemos caer en el pueblo de Natx, asi aprovechamos el chuleton o la arengada :contento::contento::contento:
 
El 6 es mi cumpleaños... si os pasáis por Miami Platja, todas, si, todas las birras por mi cuenta!!! Aún no he conocido a ninguno de vosotros y sería buena oportunidad.
 
Por mi no hay problema de agregarme desde Cubelles en el Hollister a la salida que comenta Magnum de Impresentables .Si haceis Ok a la propuesta nos apuntamos en su foro.
Se agradece la invitación Pepe para el sabado y pendiente queda una subidita a Miami un finde que todo el personal ya este al completo a conocerte.:complice:
 
Estaré por Miami hasta primeros del mes entrante, así que cuando queráis, la oferta sigue en pie. Gracias HarleyNastic, por el detalle.
 
Bunas pepe6859, como dice HarleyNastic queda pendiente. Precisamente hice una parada el finde pasado en Miami volviendo del Delta. No te vas a librar! :cachondon:
 
De momento me he apuntado para la salida del domingo a esperar a los de Barna en el Hollister de Cubelles yo estaré allí sobre las 9:45 para seguir con ellos la rutilla que tienen preparada si alguien se anima ya lo sabe.:complice:
 
Yo me apunto, si quieres podemos quedar a la hora que Tu me digas en el Vendrell para ir hasta Cubelles. No se como ira con los de Barna, pues en su foro hay poco movimiento.

Salut
 
Quedamos al final a las 9:45 en la gasolinera de la salida de las costas antes de llegar a Aiguadolç si alguien del foro Tarraco se anima allí estaremos.:complice:
 
Buena salida ,mejor compañia , lastima de la lluvia.... Algunos han vuelto a BCN desde Castellet (era el momento de lluvia más intensa y con las curvitas ya se sabe)) otros han tirado dirección monasterio budista pero por otra ruta no tan curveada y Teierre y yo dirección" la Cantera " a por un Yzaguirre ( las tradiciones de los Intocables no se pueden perder)donde nos hemos encontrado al company Joakim and family.
Devil te hemos estado esperando en la gasolinera pero ....con la que caia ....no era cuestión de parar demasiado:cachondon::cachondon:...Ànims Ramon !!!:complice:
 
lastima que no hayáis tenido un buen día. :timido:

Gracias por esperarme :contento:

Nos vemos pronto :complice:
 
Atrás
Arriba