Salida 3 de marzo (en realidad és el 2)

Entonces, porqué salida el 3 de marzo? No quieres ir el 2? Prefieres ir el lunes a ver si alguien ha dejado alguna lata de cerveza olvidada?

En fin, hablando en serio. Yo iré, mi colega que decía el otro día, el que trabaja el cuero y los cromados, tendrá la carpa allí montada.

Entonces, porqué salida el 3 de marzo? No quieres ir el 2? Prefieres ir el lunes a ver si alguien ha dejado alguna lata de cerveza olvidada?

En fin, hablando en serio. Yo iré, mi colega que decía el otro día, el que trabaja el cuero y los cromados, tendrá la carpa allí montada.
Vi este domingo al Andrés, pedazo de curro que se da con la dremel, sin duda es un puto artista

Yo posiblemente baje con otra gente, pero....

....que propone Don Víctor?
Pues no se que plan hay allí, pero si nos aburrimos por aquí hay rutas escondidillas guapas. La típica del penedés es ir a la Cantera y al panta de foix, pero hay más, las que salen desde Igualada seguro que no las conoce tanta gente y son chulas.

Dependerá de cómo vaya el día supongo. Se supone que también vendrán unos coleguillas míos (siempre vienen) pero cuantos más seamos, mejor.

Lo vamos hablando.

Es posible, la verdad llegué algo tarde del almuerzo, casi a la una, me eché una birrita, saludé al Andrés y al brother y me fui a otro lado que me esperaban...

Atrás