Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa imagen...Me he encontrado esto por internet:
Ver el archivo adjunto 90388
Vi este domingo al Andrés, pedazo de curro que se da con la dremel, sin duda es un puto artistaEntonces, porqué salida el 3 de marzo? No quieres ir el 2? Prefieres ir el lunes a ver si alguien ha dejado alguna lata de cerveza olvidada?
En fin, hablando en serio. Yo iré, mi colega que decía el otro día, el que trabaja el cuero y los cromados, tendrá la carpa allí montada.
Yo posiblemente baje con otra gente, pero....Homeee eso es al lado de mi casa!
Yo iré (si no me meten de guardia, pero no creo), si queréis además podemos hacer rutilla.
Apuntarsus las demas, no seais timidas.
Pues no se que plan hay allí, pero si nos aburrimos por aquí hay rutas escondidillas guapas. La típica del penedés es ir a la Cantera y al panta de foix, pero hay más, las que salen desde Igualada seguro que no las conoce tanta gente y son chulas.Yo posiblemente baje con otra gente, pero....
....que propone Don Víctor?
Pues estuve allí en su tenderete un par de horas, desde las once y pico hasta la una y pico. Igual nos cruzamos y todo.Vi este domingo al Andrés, pedazo de curro que se da con la dremel, sin duda es un puto artista