salida 12 de abril Villalangua

jabiertxo

Well-Known Member
hola me he puesto en contacto con la posada de villalangua para preguntarle el precio de un almuerzo y esto me ha contestado
"Hola Javier nuestros almuerzos moteros constan de: huevosfritos de gallina feliz con chorizo y longaniza de graus, patatas fritas deVillalangua y jamón de Teruel, Vino de Somontano u otras bebidas, café, preciopor persona, 10 €."
yo subire ya que la ruta es muy guapa, si os parece quedamos a las 09:00 el día 12 de abril (ya descansados de semana santa) en la gasolinera el cid (repsol) de la carretera de huesca.
venga animarse que las vistas son bonitas
 
hola me he puesto en contacto con la posada de villalangua para preguntarle el precio de un almuerzo y esto me ha contestado
"Hola Javier nuestros almuerzos moteros constan de: huevosfritos de gallina feliz con chorizo y longaniza de graus, patatas fritas deVillalangua y jamón de Teruel, Vino de Somontano u otras bebidas, café, preciopor persona, 10 €."
yo subire ya que la ruta es muy guapa, si os parece quedamos a las 09:00 el día 12 de abril (ya descansados de semana santa) en la gasolinera el cid (repsol) de la carretera de huesca.
venga animarse que las vistas son bonitas

¿Veis? Así se hace, se busca un sitio, se mira el menú y se da un lugar de quedada. Y el que de verdad quiera salir en moto y pueda, irá.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Por mi parte, apuntado quedo.
 
Me apunto solo por probar los huevos fritos de gallina feliz! :partiendose_de_risa espero que el jamón este contento...
 
Yo también y no miro ni donde esta,me da igual,:complice:por ese almuerzo...y las vistas,voooyyyy::cachondon:
 
Atrás
Arriba