Salida 1 de Mayo.

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: SOFTAIL DELUXE??????????????????
Entonces la vuelta será un poco más larga que de costumbre, por ejemplo a La Coruña a comer marisco, no???????
 
Aunque en Vigo se de un sitio que ponen unas mariscadas regadas con Alvariño.......:pensamientos_torrid
 
Donde querais,vosotros sois mas veteranos y conoceis todos los rincones con que tenga huevos y longaniza da igual:partiendose_de_risa
 
Ya que nos das para elegir..:complice: y se agradece :Yo voto por sadaba....igual hasta lo hago sin repostar:uohhh::cachondon:
 
Contad conmigo y en principio con Mariajose, a nosotros nos da igual donde ir, donde más os apetezca.
 
Entonces adjudicado al caballero de la moto musculosa. Nos vamos a Sadaba.

Viernes día 1, a las 9:00 en la gasolinera de Cepsa al comienzo de la carretera de Logroño, a excepción de los compañeros Aviador y Prior, que si deciden honrarnos con su presencia, los recogemos en la otra gasolinera que les cae mas a mano. ¿Valeeeee?
 
Muchas gracias por contar con nosotros... Yo todavía no tengo claro si puedo ir o no, ya que el día 1 tengo un compromiso que no se si podre eludir.. Si lo consigo os lo haré saber..
 
Yo en principio acudiré y si no......no.
Brecha, si te parece podemos quedar antes en tu casa y me das el paquete que tienes para mi y desde alli nos vamos juntos. Si es afirmativo pásame los datos por privado, lugar y hora, OK?
 
Miguel Angel,como quieras, los tengo en el trabajo, mañana los bajo...ya te mando la dirección...si te quieres pasar el jueves o mañana para no ir cargado...si me pillas en casa por mi no hay problema...
 
Atrás
Arriba