Sale aceite por la palanca del cambio

Saludos, tengo una IRON 883 2010 y me pasan unas cosillas.
El asiento biplaza que puse no para de moverse a ambos lados y es incomodo, puse unas gomas pero las a triturado, a ver si alguien me da una idea, además el disco de freno trasero me chirria algunas veces y es molesto, pero lo que me asusta de verdad es que ayer vi que por la palanca del cambio parece que sale algo de aceite y va creando una mancha alrededor. A lo mejor nada de esto es preocupante pero si algún experto me dice algo lo agradeceré.
Morcón y birras para todos.
 
Lo de la palanca del cambio es marca de la casa ( por lo menos de las IRON). Es el retén que lo tendrás que cambiar. No es grave ni preocupante, a mi me lo cambiaron en garantía, no perdía mucho pero me jodía que tan nueva ya lo hiciera, así que tiré de garantía. Hasta ahora no ha vuelto a perder, pero claro, sólo llevo unos 8000km desde la sustitución así que no se lo que durará el invento.

Lo que comentas del chirriar ese del disco pues ni idea, a mi no me ha pasado ( de momento jeje )

Saludos.
 
Preocupante no parece pero si empieza a hacer cosas raras el embrague, como que cuesta poner el punto muerto o algo, entonces vigila el nivel del aceite de la primaria. Cambiar el reten es facil pero necesitas el manual de taller para hacerlo bien, por lo de los pares de apriete y esas cosas, además al quitar la tapa de la primaria, lo suyo es cambiar también la junta.
Lo de los frenos es un rollo, casi seguro que no es nada, pero sin verlo.........yo he visto casos en los que ponen otra marca de pastillas y se cura, pero otros cambiaron de pastilla y chillaban mas, el clima tiene algo que ver, yo preguntaría a la gente de mi zona.
pero yo de experto nada, mas bien bocazas.
 
comprueba las pastillas de freno, a veces el ruidito te avisa de que las llevs muertas, si solo es ruido del disco ,es incomodo pero no malo, un abrazo
 
Muchas gracias a todos, ya al saber que no es grave me tranquiliza. Ahora en Junio la llevaré aqui en Cartagena a que me cambien el aceite y a verf si me cambian el retén trambién. Lo de cambiar las pastillas no parece mala idea. También es cierto que aquí hace mucho calor y humedad y es posible que tenga algo que ver.

Seguiremos en contacto.
 
+1 con la fuga de aceite, hace un par de semana volvio a salir (la primera vez despues de la revi de 8mil gracias a los mecasnicos del conce:enfado:), a ver si soluciono en la revi esta semana.
lo del chirrido, pues no me consta

salud y :beer2:
 
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