Safety recall campaing 0166 - 2014-2015

Edi

FH SUPPORTER
[h=2]SAFETY RECALL CAMPAING 0166 - 2014-2015 IMPORTANTE LLAMADO A REPARACIÓN POR SEGURIDAD - Jul/13/2015[/h]

Harley-Davidson llamado a reparación n.° 0166

Estimado propietario de motocicleta Harley-Davidson:

Este aviso se le envía de acuerdo con los reglamentos gubernamentales vigentes de su mercado.

Harley-Davidson Motor Company, Inc. ha decidido que existe un defecto relacionado con la seguridad de los vehículos en algunas motocicletas modelo Touring del año 2014 y 2015. (FLHR, FLHRC, FLHX, FLHXS, FLHTCU, FLHTCU TC, FLHTCUL, FLHTCUL TC, FLHTK, FLHTKL, FLTRX, FLTRXS, FLHP, FLHTP, FLHRSE, FLHXSE, FLHTKSE, FLTRUSE). Lo estamos notificando porque nuestros registros indican que usted ha adquirido una de las motocicletas afectadas.

¿Cuál es el problema?

Bajo ciertas condiciones, el alambre de resorte en el receptor puede que no mantenga la tensión adecuada, permitiendo que el pasador de montura se desconecte del receptor. Si esta condición permanence sin detector, la alforja o maleta se puede desprender de la motocicleta mientras está en marcha, esto puede crear un riesgo para otros motoristas.

¿Qué debo hacer?

Refierase a la sección titulada “Saddlebags” de su manual de propietario para ilustraciones y entender como funciona el sistema de retención de las alforjas en su motocicleta.
IMPORTANTE: Hasta que se haya realizado la reparación del llamado a reparación en su motocicleta, es importante que evalúe su motocicleta ANTES de cada conducción según el procedimiento detallado inmediatamente a continuación:

o Abra la maleta y confirme la existencia de una arandela “washer” entre el sujetador “stud” y el protector de goma “grommet”. Luego agarre la maleta con ambas manos al frente y atras al borde superior y asegurese que la maleta esta completamente asegurada entre el recibidor y la montura.

  • [*=left]o Si la arandela “washer” no esta presente o la maleta no está asegurada, sugerimos que remueva las maletas de su motocicleta siguiendo el procedimiento en su manual de propietario y la maneje sin estas hasta que su Concesionario autorizado Harley-Davidson lleve a cabo la reparación de la campaña de seguridad.

    • [*=left]o Sugerimos que usted realice este chequeo cada vez antes de que conduzca su moto.


    Comuníquese con su concesionario autorizado de motocicletas Harley-Davidson mas cercano inmediatamente y haga una cita para que reparen su motocicleta. Su concesionario le confirmará si este llamado a reparación corresponde para su motocicleta. Si está cubierto, el concesionario deberá realizar el trabajo de reparación del llamado a reparación usando el kit de llamado a reparación proporcionado por Harley-Davidson, sin costo para usted. La reparación se realizará en menos de una hora. Sin embargo, debido a la programación, es posible que el concesionario necesite su motocicleta por un período más largo. Para verificar que el servicio se ha completado, su concesionario le pedirá que firme una reclamación de llamado a reparación.

    Si vendió su motocicleta y tiene la dirección del propietario actual, es importante que reenvíe esta notificación al propietario nuevo. También puede comunicarse con nosotros a los números telefónicos de Harley-Davidson que se indican a continuación y proporcionarnos la información de contacto de su comprador para que le notifiquemos al nuevo propietario sobre este llamado a reparación.

    ¿Qué ocurre si tiene preguntas o dudas adicionales?

    Si lleva su motocicleta a su concesionario en una fecha mutuamente acordada y ellos no pueden realizar el servicio requerido a su satisfacción, póngase en contacto con Harley-Davidson Motor Company, Inc. para asistencia inmediata al 1-414-343-4056 en todo el mundo.

    Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle, pero estamos llevando a cabo esta acción con el fin de velar por su seguridad y satisfacción personal con nuestros productos. Gracias por su cooperación.
 
Atrás
Arriba