Sabeis si la U Abus Granit Extreme 59 vale para Iron 883.

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos! espero que estéis pasando buena Semana Santa. Mirad, yo aquí recluido a causa de la lluvia, pero a todo hay que buscar el lado bueno, y aquí me tenéis navegando entre accesorios para mi futura Iron.

Bueno yendo al tema, pienso fiarme del sistema de seguridad de la negra pero, cuando la deje en el garaje quiero darle un poco más de seguridad. Tras mirar foros e informes he elegido la U de Abus, Granit Extreme 59. Imagino que valdrá pero además hay dos versiones, una de 310 mm y otra de 260 mm de longitud. Por si es importante tiene una anchura de 111 mm.

A mi, por la alforja que he elegido (longitud 290 mm), me interesaría coger la de 260 mm pero no sé si me valdrá. La idea es coger la horquilla y un radio de la rueda.

Sabéis si con la de 260 mm me será suficiente o tendré que usar la de 310 mm?

Gracias a todos y una ronda muy mut fría.
 
Yo tengo una U "corta". esta concretamente artago-bmw-f-800-s-candado-artago-u-18-art_bf_118674.jpg y la verdad que estoy muy contento con ella ya que lo que "anclo" es la parte traseta de la correa, el "disco" de hierro fundido entre el basculante y el amortiguador... No se si me explico... :timido:
 
Jajajaja! 0.jpg Justo entre el basculante y el amortiguador, debajo del cubrecorrea....

Mejor ahora?
 
Gracias Nazgul,

No había pensado en esa solución. Te debo una!

Por cierto, al verla con los v&h me has dado una envidia...yo aun no puedo ponerlos por aquello de la limitación. Me conformare con unas colas SE Street Performace...en negro por supuesto, no es lo mismo pero la limitación manda.
 
Atrás
Arriba