Sabeis de algun conce que tenga una road glide en venta?

IVAN76

Well-Known Member
He estado mirando por la web por si encontraba alguna y nada de nada. Habeis visto osabeis de alguna por ahi?.
Un saludo y gracias
 
en el concesionario de sevilla, tenían la road glide cvo de uno de los hijos de la familia dueña del concesionario. lo que no sé es si la tienen todavía ó no y si estará en venta en caso de tenerla. prueba a llamarlos, no pierdes nada.

si llegas con los billetes en la mano, ... a lo mejor está en venta. si llegas entregando la fat, ... te va a costar más trabajo ó le vas a perder más dinero por el tema de la valoración. de las dos maneras, para una cvo comprada en españa, aunque sea de segunda mano, tienes que ponerle un gran taco de perras en lo alto de la mesa.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
La Roas GLide me parece que solo se comercializó en España durante un par de años ya hace mucho tiempo, ahora mismo la única que te puedes pillar es la CVO 2009 pero dudo que la encuentres nueva, aunque siempre tienes la posibilidad de contactar con algún importador de esos paralelos y que te busque una en USA n buen estado y te la traiga para acá. :yb655[1]:
 
Gracias a todos. Ya habia oido lo de la CVO de Sevilla pero mis perras no llegan a ese punto.
Respecto a la Victory de momento creo que es oportuno esperar un tiempo para ver como evoluciona en nuestro mercado esta marca. Personalmente me parece horrorosa.
Un saludo y gracias
 
pepe gracias por el enlace. Mira que llevo tiempo dando vueltas por la web y no habia dado con esta.
Un saludo
 
Hola compañero.

Yo la mia la compré a pricipio de año en Madrid, en CUSTOMPLANET y hasta la fecha estoy muy contento con ella.

Quizá pronto traigan otra ó si se lo pides te la busquen...

Te dejo aqui una foto de la mia:

30036_1436700198552_1264392329_31195728_1869016_n.jpg
 
Última edición:
En Alvo de Zaragoza, tienen la CVO, pero 35 de los grandes, tú verás.:gafas_de_sol:
 
Preciosa Kiko. Les mande un email a estos señores y no me han contestado. No se el motivo.
Gracias y estare atento.
Un saludo
 
Je,je, Iván, en CUSTOMPLANET son gente seria, pero el "interés" es algo que tienes que poner tú más de tu parte, je,je,je...

Yo te recomiendo que estés atento a su web puesto que cada poco tiempo van presentando nuevas motos que traen de importación y en el momento que veas una de éstas la reservas y solucionado. Las motos que traen son bastante nuevas y están en muy buenas condiciones (la mia es de 2006 y la compré con 5000 millas) y sobre todo a unos precios más que interesantes.

De todos modos, si te puedes permitir el lujo de invertir en una FLTR CVO yo no me lo pensaría, es una pasada (sobre todo la naranja... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid)

Pues nada tete, suerte y espero que pronto seas el feliz propietario de una de éstas bonitas motos!!!
 
Bueno entonces los llamare cuando vea algo interesante.
Si es que ademas la que mas me gusta es la amarilla, como la tuya jodio jeje.
Un saludo y gracias
 
IIVAN76 que si te interesa pillársela a los de customplanet no esperes a que la pongan en la web, les envias un email con el modelo que buscas y ellos se encargan de localizar una a la venta en USA y te la traen si la quieres.
 
Realmente los creeis que las millas que indican en Custom Planet son las reales, tened cuidado con eso.
 
Gracias a todos.
Esta mañana he estado hablando on ellos y les he preguntado por una que tienen pero la han vendido.
Me ha comentado que no sabe exactamente el motivo pero las Road se estan poniendo jodidas de pillar en USA y que no me coge la moto como parte de pago.
Si entrais en su pagina vereis que hay una Road negra para babear y esta ya vendida. Tanta mala leche me ha entrado que he cogido y he rebajado la Fat 200 pavos del tiron a ver si la vendo ya de una puñetera vez.
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Fat boy
Un saludo
 
Hola Ivan, ¿cómo estás? veo que vas variando tus gustos, soy David de Valencia que estuvimos hablando de la electra que tengo en venta.
La road glide del link de mas arriba, si no me equivoco, es de custom eagle que la tienen a la venta muchos meses, si no fuese esa ya sabes dónde hay otra. Conozco bien la RG de kiko y es una delicia. En estos importadores puedes encontrar cosas interesantes. Los de customplanet dicen que intentan traer mas RG pero que en EEUU están muy valoradas y les es dificil encontrarlas ( a mi me suena a chino, las hay a porrillo, solo tienes que mirar las webs americanas de compraventa). Un saludo.
 
Que tal David me alegra sabe de ti, has vendido ya la maquina?
Mi predileccion es la RG, lo que pasa que tu moto es una pasada y me interese por ella.
A mi tb me sono a chino la contestacion pero es lo que me dijo. Asi que a esperar comprador y a ver si sale una oportunidad como la anterior.
Un saludo y suerte con la venta
 
JA,JA,JA,JA!!! Coño David, no sabía que tú también andabas por aqui!!!!! :complice::complice::complice::complice:

Bueno Ivan, lo que te dice David es totalmente cierto ya que fué él quien me acompañó en primera instancia a ver la moto y nos comentaron lo mismo que a ti.

Lo de si las millas son reales, pues bien, la mia para ser de 2006 me hubiera gustado realmente que hubiera tenido algunas más puesto que una moto con cuatro años y 5000 M (unos 8000 kms) es una moto que ha estado parada bastante tiempo, y eso es lo "realmente" malo para cualquier máquina...

No obstante la mia la he examinado bastante bien puesto que la he desmontado para instalar varios extras (de eso David puede dar fe, je,je,je) y los componentes se ven bastante bien y con muy poco uso.

Además, hace un par de fines de semana estuve de viaje con ella y funcionó a la perfección, incluso con un consumo menor del que yo esperaba.

En fin, que como en todos sitios hay quien está contento y quien no, pero desde luego de ser así ó tener algún problema siempre puedes tirar mano de la ley, que ésta siempre estrá de tu lado como consumidor, y por ahora creo que CUSTOMPLANET son los únicos que pueden conseguirte una de éstas motos con una más que aceptable garantía.
 
Atrás
Arriba