Sabado 28, Valencia_Almansa... y vuelta, claro.

Ray 1

FH SUPPORTER
Buenas chavales!!!!
Algunos tenemos hoy el día libre :cachondon: y nos dedicamos a mariconear por aqui....
Ayer, entre mordisco y trago, pensamos que sería interesante una rutita hasta Almansa y así, si alguno quiere echar un vistazo a algo de calzado....:complice:.
No son demasiados kilómetro para nuestros, ya llenos de callos, culetes, (267 en total) y si tenemos en cuenta que se puede parar a almorzar en Cofrentes (105 Kmts), comer y compras en Almansa (45 Kmts mas) y luego el viaje de vuelta por autovía (116 Kmts con parada en meddio para cafelito de despedida)
el que diga que es mucho es un poco magdiquita.
A falta de casi una semana por delante, tiempo más que suficiente para que cambiemos toda la programación un mínimo de 500 veces, a mi se me ocurre la siguiente ruta:
Valencia-Almansa.JPG
Ale, ahora todios a retratarse
Nos vemos chatos.
Au
 
Última edición:
Si se para en cofrentes a almorzar, yo intentaré ir.
Despues de almorzar me volveré por Portera a buscar Buñol y a currar :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
pues a mi me encanta esa ruta, le pena es que este sábado no podre acompañaros (obligaciones que no devociones)

a ver si salimos los que puedan el Domingo 29 tambien, y hacemos un moto-abrazo que ya hace tiempo

saludos
 
Angel, chavalote
Busca un sitio majete para almorzar el domingo (que no esté muy lejos) lo pones y .... a disfrutaaarr, que yo también tengo ganas de veros.
 
hola a todos. Yo digo como oquendo, me apunto al almuerzo en cofrentes pero me vuelvo para llegar prontito a casa.
 
Buenoooo
Pués parece que organizando las cosas con tiempo es como no salen :enfado:.
Por diversos motivos el personal no va a poder ir a la ruta completa y ya sólo queda Mac Nacho, (que es mas duro que el hombre de negro) y como encima la previsión del tiempo no es muy buena, pués yo creo que lo mejor es posponer la salida a Almansa para tiempos mejores y el viernes, en el West ya improvisaremos algo.
Ala, a organizarnos de nuevo :contento:.
Nos vemos mañana y el viernes.
Au cacau
 
No es que me alegre de que se os haya jorobado la ruta, pero yo quería ir a Almansa y este finde sería imposible, así que para la que organicéis al msmo lugar me apunto. Y que alguien me deje dos alforjas y una bolsa de depósito, que quiero ir con la VISA a arrasar el mundo del calzado.
 
Atrás
Arriba