sabado 25. Estrenamos mi asiento

delicious

Well-Known Member
buenas!!
Como mañana me sustituye un gran amigo de Málaga vamos a darnos hoy un pequeño rulo.
La idea es subir a Soto a aprovechar el solete con una hamburguesa! Por si alguien se anima nos vemos a las 13:15, salida a las 13:30 en el P6

Venios!!!!!!
 
ENHORABUENA AMAZONA, ya tienes montura cómo no podía ser de otra forma motera:complice:. Lástima no poder acompañaros, ya voy a salir al eusebio esta tarde (veniros y apuntaros por cierto) y mañana a la ruta, a todas desgraciadamente no puedo apuntarme:lengua_fuera:, que disfrutes y notes muchas diferencias a favor con la nueva mákina:complice:
 
Con lo bonita que era monoplaza....que no,mujer,que es broma...enhorabuena...mañana.....salida con los papas con hijos,si llego,ya que esta noche creo que va a dar mucho de si....
 
buenas!!

La idea es subir a Soto a aprovechar el solete con una hamburguesa! Por si alguien se anima nos vemos a las 13:15, salida a las 13:30 en el P6

Venios!!!!!!

Enhorabuena por el asiento,
Que lástima no haber coincidido hoy por esa zona; yo he estado dando un paseillo desde mi pueblo y he llegado a tomar café a eso de las 12:00 (acababan de abrir), luego he continuado hasta Navacerrada y ya me he vuelto pues tenía que comer en casa.
Mañana nos veremos en el P-6
 
Con lo bonita que era monoplaza....que no,mujer,que es broma...enhorabuena...mañana.....salida con los papas con hijos,si llego,ya que esta noche creo que va a dar mucho de si....
Era y es bonita monoplaza, sigue siendo bonita, incluso más. La cosa tiene truco, mañana lo verás si vas al Berna o la próxima vez que veas mi burra.
 
buenas!!
Como mañana me sustituye un gran amigo de Málaga vamos a darnos hoy un pequeño rulo.
La idea es subir a Soto a aprovechar el solete con una hamburguesa! Por si alguien se anima nos vemos a las 13:15, salida a las 13:30 en el P6

Venios!!!!!!

¿no me digáis que habéis estado en el Bar66 esta mañana? Yo estuve de 13:30 a 14:00 pero no creo haberos visto ......
 
Enhorabuena delicius. A ver si me presentais a la nueva burra
A ver si te vemos!!!! que no sé lo que hace que no coincidimos!!! además, ahora que tengo una Dyna, me gustaría ver la tuya que creo que es la Dyna más bonita que he visto (salvando el color) y cojo algo de "inspiración" para la mia.
Un abrazo y vuelve pronto a rodar!

PD: qué haces posteando un Domingo a las 6:30 hs???????????????????????
 
Y no hay foto de la dema subida a la moto????

Adaaaamssss, estírate un poquito con la máquina, hombreeee :lengua_fuera:
 
Felicidades, Deli... Ya tienes un trocito personalizado en la burrilla... Habrá que verla y mojarla.
 
Atrás
Arriba