Sabado 20/08/2011 Tarde/Noche

SUSO66

Moderator
Que jodido es esto de estar en agosto por Barcelona!!

Pues para compensar un poco el calor y la chicharra que hace por estos lares, a alguien le apetece salir el sabado a la tarde/noche para dar una vuelta por ahi, tomar unas cokes y quizas cenar?

Vamos, lo que se suele hacer un jueves pero si prisas, como minimo las que suelo tener yo.

Se aceptan propuestas/sugerencias....
 
Estoy de novato, de hecho recojo la moto en el conce esta tarde, aun no se lo he dicho a nadie, de aqui me refiero,
solo me he presentado y tal, no vivo en la misma city, para tomorrow no creo, pero sigo el hilo.

saludos mil, birras y demas.
 
En principio me apunto al Saturday Night Fever. :cachondon:
Lo de Fever por la calor que hace. :cachondon:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • saturday-night-fever.jpg
    saturday-night-fever.jpg
    72,6 KB · Visitas: 9
Última edición:
Nos apuntamos!!!!!!! .... Nosotros llegaremos sobre las 8.30 donde digas.....:lengua_fuera:

Que tal el tobillo...?????:cachondon:
 
Nos apuntamos!!!!!!! .... Nosotros llegaremos sobre las 8.30 donde digas.....:lengua_fuera:

Que tal el tobillo...?????:cachondon:

Nchts.... no sigáis dandole sustos al yayo Suso que se nos descuajaringa ..:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acabo de aterrizar, así que si no hay ningún inconveniente de última hora, me apunto
 
Si mañana no ahi ningun improbisto, yo tambien me apunto!!! Que ayer en el daytona me lo pase genial!!!

Saludos!
 
susosin sera er tobiyo de mear ,"ese engendro" como lo tienes:partiendose_de_risa ,si llego pronto de begur mi apunto..
 
Pues mientras decidimos donde vamos y esas cosas, podiamos quedar para tomar la primera coke en el Daytona sobre las 20:30 y despues decidimos si nos vamos a cenar por ahi o lo que sea, ¿de acuerdo?

PD1: Kompeti estoy fatal del tobillo, supongo que es una herida muy profunda, menos mal que mi umbral del dolor es muy elevado, si no no podria salir de casa :cachondon:
 
Que pena hemos llegado tarde y mañana domingo por la mañanita no se podria dar una vueltecitaaaaaa?:partiendose_de_risa
 
Mañana salida potente a Andorraa!!! A las 9 en el frankfurt pedralbes :)
Espero que lo hayáis pasado bien!!
 
Atrás
Arriba