Sabéis donde encontrar escapes homologados no originales??tengo que pasar ITV.

Djb76

Active Member
Hola, tengo una springer del 92 y tengo que pasar itv, los escapes que monta hacen demasiado ruido y eso que le monte unos Dbkillers caseros que tapan mucho la salida del escape.

¿Sabéis si hay y donde podría encontrar escapes homologados??

O tal vez al ser una moto de 30 años no hace falta que sean escapes homologados ni originales simplemente que no pasen de los 90 decibelios, así me paso una más antigua que tuve, honda cb750 del 72.
 
no creo que te cueste encontrar, en los patrocinadores del foro mismamente seguro que tienes algo.
de todas formas has probado con nanas????....ya se que hay detractores de eso y no es lo más "técnico", pero a mí me funcionó, conseguí bajar un montón los dbs y la moto iba perfectamente, y total para un rato que es la itv.....
Por otro lado supongo que sea del año que sea tu moto "en teoria" debería llevar las colas homologadas. :rolleyes:
 
Los originales búscalos de segunda mano en Wallapop, se irán te irán sobre los 300-400 euros. Pero si quieres unos nuevo homologados de, por ejemplo, V&H, para una Dyna se te irán cerca de 1.000 euros.
 
no creo que te cueste encontrar, en los patrocinadores del foro mismamente seguro que tienes algo.
de todas formas has probado con nanas????....ya se que hay detractores de eso y no es lo más "técnico", pero a mí me funcionó, conseguí bajar un montón los dbs y la moto iba perfectamente, y total para un rato que es la itv.....
Por otro lado supongo que sea del año que sea tu moto "en teoria" debería llevar las colas homologadas. :rolleyes:
Justo hoy aparte del Dbkiller le metí unos nanas y quitan mucho ruido, veremos si pasa itv. Hoy me dijeron que motos anteriores del año 93 no están obligados a montar escapes homologados pero sí no pueden pasarse de los decibelios permitidos.
 
Atrás
Arriba