S&S super e para 883

Proteu

Well-Known Member
Buenas a todos, abro hilo nuevo, que aunque empezó con una consulta de que tipo era un filtro de aire, la cosa se ha ido de madre.
Después de mucho mirar, mi sportster 883 me la vendieron con un carburador s&s super e, que ha sido una calamidad, ni siquiera los gurú me lo han conseguido dejar bien(es cierto que no he ido a todas los talleres habidos y por haber), pero me decidí con mi nula experiencia en el tema a arreglarlo yo.
Bueno lo primero fué mirar el filtro de aire....estaba quemado, prácticamente destrozado, y le cambié el filtro, siguío muy mal pero ahora consumía unos 12 litros a los 100 y eso que el filtro era un k&n.
Bueno pues me lié la manta a la cabeza y demonté el carburador, lo que me encontré era desolador, sucio a más no poder, la cubeta rajada y mal reparada, incluso con trocitos de "pegamento" dentro de la cubeta.
Aquí unja muestra.
WhatsApp Image 2020-12-07 at 23.47.29 (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-07 at 23.46.46.jpegWhatsApp Image 2020-12-07 at 23.47.29.jpegWhatsApp Image 2020-12-07 at 23.48.03.jpeg
Las fotos están hechas después de haber limpiado un poco, imaginaros el panorama, al verlo me puse a limpiar en vez de documentarlo.
Por lo que me puse a buscar un recambio a la cubeta, de 105 euros con los gastos de envío no ha bajado en todo lo que he buscado.
Además buscando información he encontrado que la casa s&s te dice cual es el reglaje óptimo según la moto.
1607450445786.png
1607450925258.png
Pues el reglaje óptimo no era que llevaba (que era un 0.068 de principal), es más en algunos foros incluso en el s&s he visto que si no le arreas mucho a la moto con el 0.062 va mejor todavía, siendo el indicado para mejorar las prestaciones de la moto un 0.066 .

Con esta información, me he ido a aliexpress y el chino me venden el carburador completo con el juego de reglajes por unos 50€, pues nada estoy
 
si que necesitaba una buena limpieza el S&S, de nada sirve llevar uno de los mejores carburadores para hd si lo llevas así......
 
Atrás
Arriba