S&S grand national 4"

Alexan

New Member
Buenas!

Querría preguntar un tema ya que, tras buscar en el foro, he visto algún que otro tema sobre esto pero no me ha terminado de quedar clara la duda que tengo.

Os cuento, hace unos días le monté una cola S&S grand national 4" a mí street 750 ya que quería que sonase algo más "a Harley". Creo que se me ha ido un poco la mano con el ruido .

Pese a que pienso que el sonido es precioso y que en carretera es una delicia, no me gusta molestar a mis vecinos cuando voy callejeando.

He estado leyendo sobre la opción de atenuar el sonido usando fibra de vidrio enrollada al silencioso del escape. Se notará mucho?

Para hacerlo, imagino que tendría que desatornillar los 3 tornillos del final de la cola del escape y también el tornillo que sujeta el DB killer al escape, sacarlo, enrollarle la fibra y sujetarla con hilo o cinta de carrocero y volver a colocar el silenciador, ¿Estoy en lo cierto?

Adjunto una foto del interior del escape para intentar clarificarlo un poco. Saludos y birras!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-14-10-59-12-340_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-12-14-10-59-12-340_com.miui.gallery.jpg
    740,7 KB · Visitas: 21
Bienvenido al forito Alexan.
Yo enrollaría una capa tal como dices, y si falta, otra y apretando. La fibra no es cara.
 
Solo por si alguien estuviese interesado.

Resulta que, cuando me montaron el escape, lo hicieron sin poner el dB Killer. Pedí un sonido diferente y me lo dieron, desde luego ;).

Probé a montárselo y es exactamente lo que buscaba. Un sonido grave, ronco y potente, pero sin tener la sensación de ir atronando a media ciudad. Un escape totalmente recomendable.
 
Yo llevo los mismos escapes que llevas, efectivamente, tienes que desatornillar el DB Killer y enroscarle la fibra, y cada equis tiempo renovarsela. Si quieres que te suenen muy muy bajo.
 
Yo llevo los mismos escapes que llevas, efectivamente, tienes que desatornillar el DB Killer y enroscarle la fibra, y cada equis tiempo renovarsela. Si quieres que te suenen muy muy bajo.
Al final me ha bastado con poner el dbkiller y con eso, pese a que sigue sonando fuerte, suena muy bien
 
Atrás
Arriba