S.o.s

RAFA78

Well-Known Member
Hola a tod@s, alguien sabe como quitar el pegamento de los reflectantes del guardabarros trasero y de las botellas de la horquilla cuando éstos se quitan ???? cervezones frescos pa tós :nerd:

Tienes varias opciones, y ninguna es rascar :wink:

Primero y antes de nada, la barata: Prueba con un trapito o un algodón empapado en gasolina y un poco de paciencia, acaba saliendo

Otra opción, y ya que Crowley está de vacaciones, le tomaré la palabra y te recomendaré usar WD-40, rocias bien el pegote, lo dejas actuar unos minutos y frotas con un trapito/algodón tambien empapado en producto.

Para cualquiera de las dos opciones, es recomendable aplicar calor (con un secador de pelo) durante un rato antes de hacer nada, sale com más facilidad :wink:

Correctísimo lo que te dice Tazman... :smartass:

También puedes sustituir el WD40 por Pulimento Titanlux. Si usas el WD, ojito con que te caiga ni media gota en el disco de freno..... ya te imaginas...

Saludos,

OK muchas gracias probare con la formula secador-gasofa-algodon+paciencia......no me puteeis pero no sé lo que es el WD-40 ese............alhambras especiales bien congeladas (para mi la mejor cerveza que existe) para todos :roll:

:roll: :roll: Tazman... que te veo venir.... :roll: :lol: :lol:

Pues te digo una cosa, creo que fuistes tú el que propuso regalarle una a Crowley. Yo colaboraría, sería buena forma de agradecerle sus desvelos y sabios consejos.... :mrorange: :mrorange: Si formamos un grupillo, cuenta conmigo.

Saludos,

[quote user="Tazman" post="79533"]Ultra...¿Compramos unas acciones de WD40?... :roll: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]
Ya tiene pero esta vez se lo calla. :lol: :lol: :lol:

Rafael.... menos mal que Crowley no se ha enterado de que no sabes lo que es el WD40.... :roll:

¿Has leido alguna vez un comic de Astérix? Hay una pócima que los de la aldea beben para coger poderes "sobrenaturales", y resulta que Obelix (el gordo) se cayó de pequeño en la olla de la pócima.... desde entonces tiene los poderes permanentemente.... Bueno pues lo de Crowley es algo parecido..... :mrorange: :mrorange: obsesión... hijo mío.

El WD40 es un lubricante anticorrosivo, antihumedad y dieléctrico, con un montón de aplicaciones más (algo parecido al 3en1 ). Durante el programa Apolo que llevaría al hombre a la luna los de la Nasa requirieron un líquido que cumpliese esas funciones, y ahí apareció el WD40, que durante muchos años fue alto secreto, y que hoy es muy popular tanto en USA como en Europa. Lo puedes encontrar en cualquier ferretería, y la verdad es que funciona perfectamente. Su uso ya no es secreto, pero su fórmula continúa siéndolo.

Según el propio Crowley, te puede servir hasta para aliñar la ensalada... :lol: :lol:

Saludos,

La otra opción para saber lo que es... :roll: ...es buscarlo en Google!!... :mad: ...¡¡QUE SOIS MUY VAGOS ALGUNOS!!!... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

WD-40

Oyesssssss
Los reflectanes delanteros no son obligatorios, no?

Yo ya tengo el WD-40! :mrblue:
Lo compre el otro dia, por el que diran... :mrblue:

V'sssssss

GRACIAS por las explicaciones.... :mrorange: mañana mismo voy y me pillo uno en cualquier ferreteria....pa futuras utilizaciones....el sistema calentador-trapo mojado en gasoga va de p. madre......la burra a kedao de lujo.........

Atrás