Sábado vueltecilla por Teruel

RutasVL©✌

Active Member
Mañana un par de maleantes hacemos la Ruta del Silencio 2022.

Si alguno nos quiere acompañar me envié un privi para decirle el punto de salida.

Salimos a las 8 am.
Unos 500km.
Ritmo guapo.
 
A mí me gustaría, aunque la hice hace poco, pero me es imposible, estoy con rotura fibrilar de cuádriceps izquierdo y d momento, reposo
 
El 6 y 7 la hago yo con un amigo que me pilló vacaciones para el puente.
Subiremos hacia Teruel haremos un tramo y seguramente hagamos noche en Cantavieja y bajando nos daremos un garbeo por la "playa de Onda" Montanejos y lo que encontremos por el camino.
Vamos a hacer más paradas que el tranvía:p
 
Buena ruta, tenia pensado unirme, pero un cambio de planes me deja lejos el fin de semana. Disfrutadlo, a ver si a la próxima puedo unirme.
 
El 6 y 7 la hago yo con un amigo que me pilló vacaciones para el puente.
Subiremos hacia Teruel haremos un tramo y seguramente hagamos noche en Cantavieja y bajando nos daremos un garbeo por la "playa de Onda" Montanejos y lo que encontremos por el camino.
Vamos a hacer más paradas que el tranvía:p
Si nunca has estado por esas zonas y son dos días te recomiendo la hagas por Puertomilgalvo a Cantavieja/ejulve y hacer noche en Aliaga. Aliaga tiene un día entero para explorar. De Aliaga sale una carretera a Pitarque. La zona Pitarque cojonuda también. Si la haces, sube por Lucena del Cid y almuerza en castillo villamalefa.
Si le das al puño ojo al combustible que hay pocas gasolineras. Cantavieja y Aliaga
 
Cómo quedó la ruta? Nosotros salimos en un rato a la aventura, hemos preparado las piraguas y sacado los impermeables gordos.
 
Me ha gustado un huevo pero la hemos echo a nuestra bola y dando más vueltas que una peonza.
La lluvia ayer no hizo acto de presencia y hoy nos hemos comido tramos de buena niebla y desde villarluengo al autobús un buen calabobos.
 

Adjuntos

  • IMG_20221007_224220.jpg
    IMG_20221007_224220.jpg
    181,9 KB · Visitas: 18
Me ha gustado un huevo pero la hemos echo a nuestra bola y dando más vueltas que una peonza.
La lluvia ayer no hizo acto de presencia y hoy nos hemos comido tramos de buena niebla y desde villarluengo al autobús un buen calabobos.
Por qué dejasteis tan lejos las motos? La cabra no empotra
Cada año varió algo. Este año hicimos la corta. Nunca a ciegas, te marcas puntos de interés y el próximo año otros.
El tramo en si es corto, unos 70km.
Este año estaba limpia la carretera. El año pasado mucha arenilla en las curvas por las lluvias.
Recomendable subir con nieve en invierno.
2022-10-08_09-20-08.jpg2022-10-08_09-14-49.jpg
 
Por qué dejasteis tan lejos las motos? La cabra no empotra
Cada año varió algo. Este año hicimos la corta. Nunca a ciegas, te marcas puntos de interés y el próximo año otros.
El tramo en si es corto, unos 70km.
Este año estaba limpia la carretera. El año pasado mucha arenilla en las curvas por las lluvias.
Recomendable subir con nieve en invierno.
Ver el archivo adjunto 77900Ver el archivo adjunto 77901
Mi compañero de ruta es bastante novato.....dejemoslo así, ya es bastante que con agua y niebla no se me ha muerto de un infarto, se ha portado como un campeón y además a puesto en venta la moto y está buscando Harley.
600 kilometros largos me he cascado, la hicimos casi dos veces por que entramos por Ejulve y la empezamos el jueves para ir al hotel de la trucha y el viernes por la mañana subimos de nuevo para hacerla desde el monumento hasta el autobús y ya bajar hacia mora de rubielos y de allí a soneja.
Hemos disfrutado mucho y la verdad que la ruta a sido un mero trámite.
 

Adjuntos

  • IMG_20221008_221353.jpg
    IMG_20221008_221353.jpg
    152,1 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba