Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para la 2023 entonces.A mí me gustaría, aunque la hice hace poco, pero me es imposible, estoy con rotura fibrilar de cuádriceps izquierdo y d momento, reposo
Si nunca has estado por esas zonas y son dos días te recomiendo la hagas por Puertomilgalvo a Cantavieja/ejulve y hacer noche en Aliaga. Aliaga tiene un día entero para explorar. De Aliaga sale una carretera a Pitarque. La zona Pitarque cojonuda también. Si la haces, sube por Lucena del Cid y almuerza en castillo villamalefa.El 6 y 7 la hago yo con un amigo que me pilló vacaciones para el puente.
Subiremos hacia Teruel haremos un tramo y seguramente hagamos noche en Cantavieja y bajando nos daremos un garbeo por la "playa de Onda" Montanejos y lo que encontremos por el camino.
Vamos a hacer más paradas que el tranvía
Te vamos a echar de menos. Eres un referente en compañero de almuerzos ja ja y rutas claro.Buena ruta, tenia pensado unirme, pero un cambio de planes me deja lejos el fin de semana. Disfrutadlo, a ver si a la próxima puedo unirme.
Anda que avisaste para que te acompañásemos...................A mí me gustaría, aunque la hice hace poco, pero me es imposible, estoy con rotura fibrilar de cuádriceps izquierdo y d momento, reposo
Noooo, es q me acople a una salida del grupo de Royal enfieldAnda que avisaste para que te acompañásemos...................
Y me quedó pendiente hacerla otra vez con vosotros, pero estoy un poco rotoNoooo, es q me acople a una salida del grupo de Royal enfield
Pues ánimo y a recuperarse prontoY me quedó pendiente hacerla otra vez con vosotros, pero estoy un poco roto
Por qué dejasteis tan lejos las motos? La cabra no empotraMe ha gustado un huevo pero la hemos echo a nuestra bola y dando más vueltas que una peonza.
La lluvia ayer no hizo acto de presencia y hoy nos hemos comido tramos de buena niebla y desde villarluengo al autobús un buen calabobos.
Mi compañero de ruta es bastante novato.....dejemoslo así, ya es bastante que con agua y niebla no se me ha muerto de un infarto, se ha portado como un campeón y además a puesto en venta la moto y está buscando Harley.Por qué dejasteis tan lejos las motos? La cabra no empotra
Cada año varió algo. Este año hicimos la corta. Nunca a ciegas, te marcas puntos de interés y el próximo año otros.
El tramo en si es corto, unos 70km.
Este año estaba limpia la carretera. El año pasado mucha arenilla en las curvas por las lluvias.
Recomendable subir con nieve en invierno.
Ver el archivo adjunto 77900Ver el archivo adjunto 77901