Sábado 26 - Fiesta Kustom Kulture en Alcoi

Javieret

Well-Known Member
Hola gente,

Sólo deciros que este sábado un grupo de amigos de Alcoi organiza una fiestecilla custom en Alcoi. Yo voy a estar allí, así que si a alguien le apetece venirse, que me lo diga por privado y lo arreglamos.

La fiesta consistirá en almuerzo, de 9 a 10.30, una rutilla por la zona, comida en un recinto privado, otra rutilla por la tarde por garitos de Alcoi, cena en recinto privado con conciertillo y fiesta.

El precio es de 13 euros (almuerzo y comida) o 18 euros (almuerzo, comida y cena).

Lo dicho, si alguien se apunta que me lo diga y concretamos.

Saludos,
 
Una putada que sea sabado, y con las ganas que tengo de probar la suspension nueva..... Ya me lo tienen dicho: tanto trabajo no es bueno
 
Una putada que sea sabado, y con las ganas que tengo de probar la suspension nueva..... Ya me lo tienen dicho: tanto trabajo no es bueno

Una pena tio, tengo ganas de coincidir contigo. Ya hablamos para ver cuando echamos unas birrillas, no? Bueno, si hay algún día que no curres jeje.

Un abrazo,
 
Veremos si hay desvía a Alcoi para llegar a Alfaz del Pí....XD todo se hablará
 
:timido: a las 9 el desayuno? osea q hay q sali da ki por lo menos a las 7 AM !! :lengua_fuera: mare mia
 
igual me acerco con un coleguita y su dina pero no seria hasta despues del almuerzo, tela de madrugón, y a cenar a casita, pero ya te confirmo x privado, un saludo.
 
Jó_ _ _, el Sábado tambien actuo, asi que como siempre a la próxima. Con las ganas que tengo de ir a Alcoi che. Lo haceis adrede, yo lo se. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jó_ _ _, el Sábado tambien actuo, asi que como siempre a la próxima. Con las ganas que tengo de ir a Alcoi che. Lo haceis adrede, yo lo se. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Podrías decirnos dónde actuas para ir a verte.... no?
 
Jó_ _ _, el Sábado tambien actuo, asi que como siempre a la próxima. Con las ganas que tengo de ir a Alcoi che. Lo haceis adrede, yo lo se. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Joer Gin, vente a actuar a Alcoi que allí tambien sabemos apreciar el arte jejeje.
 
Javieret, chavalote, a este pobre anciano le resulta imposible el sábado ya que le toca currar por la tarde, además seguro que sois una panda de melenudos buscabroncas que acabaréis en el cuartelillo.. joder que envidia...:cachondon: .....pero te queda pendiente organizar una salidilla por Alcoy, que no lo conozco todavía.
 
Pues al final el bajagatos y yo nos apuntamos a esta. Ray, retira tus palabras ahora mismo o te mando una p*tada al curro, que sé cómo hacerlo :cachondon:
 
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, no hablemos de eso que la liamos. Claro, como tu tupé se mantiene intacto así caigan chuzos de punta o lleves casco siete horas....:-D

Bueno, gente, pues allí nos vemos :contento:
 
Javieret, chavalote, a este pobre anciano le resulta imposible el sábado ya que le toca currar por la tarde, además seguro que sois una panda de melenudos buscabroncas que acabaréis en el cuartelillo.. joder que envidia...:cachondon: .....pero te queda pendiente organizar una salidilla por Alcoy, que no lo conozco todavía.

Una pena Ray. Sigue pendiente la salida por mi tierra, no te preocupes que en cuanto salga del cuartelillo me pongo pensar en organizar algo.

Un abrazo,
 
Javieret, chavalote, a este pobre anciano le resulta imposible el sábado ya que le toca currar por la tarde, además seguro que sois una panda de melenudos buscabroncas que acabaréis en el cuartelillo.. joder que envidia...:cachondon: .....pero te queda pendiente organizar una salidilla por Alcoy, que no lo conozco todavía.

Anciano :confuso::confuso::confuso: :yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:casi que no digo na, pero cuesta ultimamente oirte :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

pos que sepas que los melenudos buscabroncas no hemos acabado en el cuartelillo y hemos llegado sanos y libres al west, :wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:

unas fotos

IMG_3825 [ficha foro].JPGIMG_3827 [ficha foro].JPGIMG_3830 [ficha foro].JPGIMG_3831 [ficha foro].JPGla primera foto es una nueva niña del grupo, la segunda los melenudos buscabroncas ( el dia prometia fijarse el lugar tan tranquilo en que hemos quedado con Javier ):lengua_fuera::lengua_fuera:, y la tercera y cuarta la gran bronca digo comida :yb641[1]::yb641[1]:
gracias a javieret por hacer de estupendo anfitrion :beer2::beer2::beer2:
 
Uno, magdiquita, me alegro de que no hayais dormido encerrados (aunque algunos os lo mereceis), cuando pueda hablar, te vas a enterar tu :lengua_fuera:.
El dia veo que ha estado bueno y la compañia que veo en las fotos acorde con el día, lo dicho me alegro y me corroe la envidia, pero alguno tenemos que trabajar para levantar el pais, no?
Saludetes
 
Pues sí, estuvo muy bien, gracias, Javieret, por tus desvelos.

A vosotros, Paco, Toni y Uno, no os perdono lo de las curvas, júrolo. La paella buenísima, los flanes no sé pq se los comió todos Paco y a la vuelta, cervecita en el West salvo Ankor, que no sé pa dónde tiró...En el West nos encontramos con Er Pishita y hala, más cerveza.

Coño, Uno, mira a ver si me sacas bien en alguna foto; ya sé que la percha no es lo más, pero cohone...
 
Atrás
Arriba