Sábado 24 diciembre

bsm

Well-Known Member
Sí, ya sé que para el mundo católico es una fecha especial, pero para los ateos no practicantes no. Así que este sábado he quedado con PamPam en la plaza de la entrada de Ondarroa a las 10:30 para llevarle una alforja y ya de paso desayunar en Ondarru como merece la ocasión.

Si alguien se anima a venir a quitarle la carbonilla a la burra podemos quedar en algún sitio a la hora que sea. Por ejemplo en el Fiore.

Aio!!!

Si puedo ir te acompaño, ya nos pondremos en contacto, aunque como tengo que llevar la BMW, (es la única que me queda), el que quitarás la carbonilla serás tu... Si es que eres capaz de no perder "mi colita" :yb624[1]: :yb634[1]::partiendose_de_risa

:captain:

Sí, ya sé que para el mundo católico es una fecha especial, pero para los ateos no practicantes no.

Aunque soy Catolico, y poco practicante me apunto, tengo que estar en Bilbao a las 13 h. Sin falta.
hora y lugar alli estare.:cachondon::lengua_fuera::complice:

El 24 cuenta conmigo Bsm!! Al igual que Sirius, si estoy sobre esa hora en casa perfecto. Tengo un mono de burra que no veo!!! No la pillo desde... mmmm..... el último finde de noviembre??? Esto no puede ser... hay que madrugar y dar un buen rule!!! :complice:

09:00 en el Fiore?

Vsss & birras

He quedado con Pam Pam en ondarroa a las 10:30, así que si os parece nos vemos a las 9:15 en el Fiore, pq a las 9:00 igual ando un poco justo.

Bihar arte compañeros!!!!!!

Pam Pam me ha comentado que si mañana sale txunguillo el día, aunque de momento no se prevee lluvia, que me mandaría un sms para avisarme si no viene. En ese caso los reunidos en el Fiore tenemos dos opciones, o entrar un ratito al establecimiento mencionado o hacer una rutilla maja maja por un par de sitios que se me ocurren.

Aio!!!

Pam Pam me ha comentado que si mañana sale txunguillo el día, aunque de momento no se prevee lluvia, que me mandaría un sms para avisarme si no viene. En ese caso los reunidos en el Fiore tenemos dos opciones, o entrar un ratito al establecimiento mencionado o hacer una rutilla maja maja por un par de sitios que se me ocurren.

Nos vamos de putillas!!! Digo.... de rutillas!!! :timido::partiendose_de_risa

No hay broblema lo que haga falta, eso si a la 1 en Bilbao, tengo que recoger a mi hijo que viene de Madrid.:complice:

Si admitis scooters, me apunto aunque lo de la carbonilla va a estar chungo, Capi. Ah! Me volvería con Siriux.

Atrás